Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 10 de enero de 2010

Camilo Then Premio Regional de la Juventud, Manzanillo GANADOR

Gobernador Alejandro Toribio y Camilo Then

Este Sábado 9 de enero Manzanillo apareció dentro de la provincia Montecristi y ganó en la regional dentro de otras 10 provincias más, a traves del trabajo que a realizado el Documentalista Manzanillero Camilo Then.
La Secretaria de Estado de la Juventud, le otorgó el Premio Regional de la Juventud en el renglón Servicio Social Voluntario a favor de la Comunidad por el trabajo que el joven realizador de videos viene desarrollando en la comunidad que le vio nacer.
Clip al video

- Entiendo, este es un proceso interesante que si mi comunidad sabe comprenderlo puede servir de eje motivacional para otros jóvenes con igualdad de talento que la nuestra que nos vean como referente para postularse en este premio que identifica la juventud dominicana.
Estar aquí nominado dentro de tantos jóvenes y saber que vienes de una comunidad tan vulnerable y fronteriza es un gran orgullo, este premio quiero con humildad dedicarlo a Dios, Manzanillo y muy especialmente a mi familia Peña, Then, Espinal, mi papa Higinio Peña que esta en el cielo y demás; También a esos mensajeros anónimos que han cruzado por mi vida dejando cosas constructivas: Juan de los Santos y su familia, Roberto Salcedo, Demóstenes Martínez, a quien me formó en estos asuntos de videos Luisito Martí, Nuria Piera, Cesar Medina y su esposa Mirna, Domingo Contreras, mi amiga Odalis Castillo, de mi pueblo Junior Sosa, Wilson Rodríguez, Carlos Rodríguez, Jhonny Pacheco, Payero, Yanko Bejaran, Luis Tavares (Colmado Binorka), entre otros amigo, padres, hermanos que siempre me han apreciado con respeto y credibilidad.
Gracias Manzanillo, gracias mil, este 31 de enero espero estar dentro de los primero 5 finalistas de 32 competidores; Luego con la ayuda de Dios espero estar dentro de los 3 finalistas y luego esperamos ser el gran ganador de esta prueba que ya nos sentimos vencedores, abrigamos la fe de llebarnos el premio.
Si esto ocurre, quien GANA ES MANZANILO y sobre todo, su juventud.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

pa lante manzanillo ahora ni un chin patraaaaaa.
FELICIDADES HNO

YOSEN SOSA dijo...

FELICIDADES Y EXITOS EN TUS PROYECTOS

Anónimo dijo...

es creo, no se si me equivoco pero aceptaria que me desmientan que un Manzanillero logra esta posicion, creo que el joven erodes de carbonera hace unos cuantos años logro el provincial pero no el regional.
A este muchacho ahi que darle soporte.
no le conosco joven pero gracias por poner nuestro pueblo en primera plana.

Miguelito dijo...

Mi mas sincera felicitaciones, por
todos tus logros alcansado en tu dias tras dias en el desarrollo de la vida, muchos existos futuro

Miguelito Coste

johnny pacheco dijo...

Cuando terminê el bachiller en el liceo secundario pepillo salcedo en 1988, emigrê hacia la cuidad de santiago, dejê un niño con una limpiabota en la mano con tan solo ocho años en el barrio de villa banack, en la casa de francisca e inginio frente a sefua, donde jugabamos pelota y la placa y nunca me imagine y tu tampoco te imaginaste camilo que ibas a llegar tan lejo. quiero felicitarte aunque ya lo hice por telêfono, porque eres un ejemplo no solo para la comunidad manzanillera sino del pais, eres un ejemplo, porque vi con mis propios ojos , la necesidad y la carencia que era notable cuando era niño.
Propuse el año pasado, que en la semana cultural se te hiciera un reconocimiento y el comentario de algunas personas fueron: de que a ti solo te gustaban las camaras y llamar la atencion, pero ya veo que estaban equivocados porque el pais entero esta reconociendo el trabajo que estas haciendo en manzanillo y no los manzanilleros.

felicitaciones de mi parte y siempre cuenta con mi colaboracion en cualquier actividad , para cada dia mejorar nuestro pueblo.

johnny pacheco.

TIKITI dijo...

Haci es la vida, los reconocimiento se dan a quien se lo merece pero se hacen cuando se sieten de corazon y se analiza e porque merece este gesto, al parecer UDEMA no lo entendio asi pero sin embargo la Secretaria que no es de manzaniyo valoro todo lo contrario.
Lo que uno hace que no hace un archivo no es es como no hacer nada, lo que pasa que eso lo entienden los que saben...Porque al solicitar empleo hay que llevar un curriculum, las cosas hay que decirla y mostrarla eso al final se revierte entre los que aparecen en la foto o nooooooo.
Camilo siga pa lante que segun lo que lo que veo al lado suya hay gente buena y que le colabora los reconocimiento no se suplican llegan por el trabajo imparcial y voluntario
E dicho

FRANKLIN SEYMOUR dijo...

Felicidades Manito....se que lo puedes lograr, exitos...que estamos bien representados.

Anónimo dijo...

Hola querido, que lindo estassss!!!!! Me alegro mucho por tus exitos, que Dios te siga ayudando con todos tus proyectos y muchisimas bendiciones para ti y los tuyos en este nuevo año 2010.

Atte. ana María De Los Santos.

Anónimo dijo...

Muy bien, Felicidades...
Deyanira Fernandez

Anónimo dijo...

Felicidades en tu nuevo logro Camilo, espero que el Señor te siga abriendo caminos.



Att:



Emily J

Anónimo dijo...

Hola Camilo...!

Felicidades en este ano 2010 para ti y tu familia.

Felicidades mil por el premio de la juventud. Es parte del inicio de tu carrera y yo me siento tambien parte de ella.

En cuanto al proyecto político, el caso está en manos de la comisión electoral y el comité político. Hay posibilidades y voluntad.

Saludos....



Angel Pimentel

LEYDI GONZALES dijo...

Caballero muchas felicidades, y lo estoy llamando desde el dia 1ero y nada de comunicarme con usted, leydy te llamo ayer varias veces,
quiero hablar algo contigo.

Yahaira Diaz dijo...

Felicidades, te lo Mereces

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por ese gran trabajo! espero que sigas cosechando muchos éxitos!!
Berlinesa

Anónimo dijo...

Felicidades, te deseo que continues cosechando exitos en tu carrera.

Un abrazo,

Naomi Checo J.
Gerente Recursos Humanos
Juancito Sport

TIKITI dijo...

Por cierto donde esta el anónimo que escribio en dias pasado que decia que este Manzanillero no tenia los meritos para ser nominado, al parecer es el que pacheco dijo que no queria que le dieran un reconocimiento.
como le quedo el ojo como dijo luisito roche el hijo de amantina, no es por J la P, PERO ESE ANONIMO DEBE ESTAR MURIENDOSE...
DESMIENTETE AHORA TEN VALOR

Anónimo dijo...

mil felicidas camilo then esperamos que todos los jovenes de manzanillo sigan ese buen ejemplo que tu estas dando muchos besos y abrasos para ti

Anónimo dijo...

camilo ganara el premio el fuyero del año.ha manzanillero que se dejan engañar con la sed de elogios de camilo productos de sus complejos,despierten por favor

milton dijo...

llego el anonimo que dijo lo otro dia que Camilo no tenia meritos para ser nominado a nada, como es posible que entre compueblano halla tanta envidia, para mi ese anonimo es un infiltrado Manzanillero, porque esta pelafustan que ni su nombre da como puedes decir fuyero si tu eres el primero que acusa y te esconde como los pajaron en tiempo de tormenta.

Anónimo dijo...

hay dios mio dejen de ser envidoso somos todos manzanilleros dejen de estarle tirando tanto a camilo

fabian dijo...

Primo que bueno usted se lo mereces, porque si una persona a echo por manzanillo ese es usted y todos los reconocemos eso no hay duda, satisfecho usted y lo demas es pendeja, felicidadeeeeees.

Anónimo dijo...

Eres lo maximo mi hermanito,te deseo lo mejor en tu carrera.sigue asi.por siempre.

Anónimo dijo...

El locutor habriras un sobre y dira el ganador es camilo ten jajajajaj,sueña pilarin,entiendan ese fuyero no tiene meritos para ganar ese premio en ningun renglon es algo mediatico fabricado por el por su sed de reconocimiento y de figuereo, no se dejen usar,ni engañar por el autor este pagina,no pongo mi nombre porque despues no me dejan lamber,jijijijij

Anónimo dijo...

mira anonimo deja de ser venenoso k camilo es un joven muy educado e inteligente no como tu k eres un animal ,sin educasion.