Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 23 de enero de 2010

Mes dedicado a la Srita. Milagros Mieses

Casi finaliza el Mes, Enero 2010, tres muertes lamentables en Manzanillo, pero en lo positivo están que Marisol consiguió el dinero de su operación, que UDEMA inicio sus actividades de recaudación de fondos para la semana cultural, que por primera vez un Manzanillero entra a los preseleccionados en el Premio Nacional de la Juventud, ganado en lo provincial, lo regional y ahora dentro de los tres nacionales, y los mas importante que una de las personas femeninas mas mimada, querida y protegida de Manzanillo cumple un año mas de vida distinguiendo nuestro pueblo “La Señorita Milagros Mieses” mi profesora de 7mo. Grado.
La Señorita Milagros Mieses, reserva, excelencia y patrimonio de la educación de nuestro pueblo recibe de este medio y me imagino de todos los lectores el más alto reconocimiento.
Feliz fiestas de cumpleaños en este mes de Enero, este medio se lo dedica.

5 comentarios:

chino mieses dijo...

QUIERO APROVECHAR ESTE MEDIO,QUE CON MUCHO ACIERTO DIRIGE CAMILO THEN,PARA AGRADECERLE POR LOS CONCEPTOS QUE EMITE EN SU PAGINA EN FAVOR DE MI HERMANA MILAGROS MIESES,LOS CUALES,ENTIENDO,SON MUY ATINADOS Y BIEN MERECIDOS.EN ESTE MES DEDICADO A MAMO QUIERO DECIR QUE NUESTRA FAMILIA SE SIENTE ORGULLOSA DE TENER EN SU SENO A UN MODELO DE ENTREGA,DE SOLIDARIDAD,UNA LUZ QUE A SU VEZ HA HECHO BRILLAR A TANTOS JOVENES PROFESIONALES MANZANILLEROS,QUE COMO CAMILO THEN SE SIENTEN AGRADECIDOS POR SUS ENSENANZAS Y DEDICACION PARA CON ELLOS. MAMO MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANOS,QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS SIENDO FARO DE LUZ PARA TODOS.AMEN

Mayreni Espinal dijo...

Felicidades mi tia hermosa eres un ejemplo para todos ,nuestro gran orgullo.Que el señor derrame sobre ti mucha dicha y felicidad y sobre todo mucha salud , eres un ser unico lleno de amor y humildad para con todos.
Camilo gracias por tan bonito detalle y siempre estar pendiente de Mamo.
Bendiciones para ti.

RPayero dijo...

Milagros, un ejemplo de dedicación, buena amiga, ejemplar profesora, fuente donde los manzanilleros de esta generación pueden ir a buscar un consejo sabio.

Felicidades MAmo!!!

Anónimo dijo...

Es lindo y sabio de este medio no solo felicitar a Mamo el dia de su cumpleaño que es el 18 de este mes, asi se hace Camilo a personalidades como la señorita se le dedica un mes es mas propongo el mes de enro todos los años se le dedique a ella. Gabril

Ilonka dijo...

Ya tarde pero que linda sigue mi profe y feliz cumpleanos!

Siempre la traigo en mis pensamiemtos, como la mejor de todas; al igual que al profe Radhames. Abrazos desde la distancia.