Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 12 de enero de 2010

Tiembla la tierra en Manzanillo, pero gracias a Dios no sucedió nada grabe.

COE emite alerta roja por tsunami para 19 provincias, entre ellas Montecristi

Un fuerte temblor de tierra de 7.0 en la escala de Richter se sintió a las 5:45 de esta tarde en la República Dominicana, cuyo epicentro fue localizado en Haití.
Desde antes de ayer el fuerte oleaje sacudía nuestra bahía de Manzanillo a diferencias en el día de hoy estaban las olas clamadas.
Según Arturo Castro nuestro foto reportero, el temblor se sintió más en los Barracones la parte baja de nuestro pueblo, pero en efecto se sintió en todo Manzanillo, la gente en su mayoría salió a las calles y muchos hacían oraciones.
Los pobladores se mostraron calmados y estaban en alerta, este medio contactó al encargado de la Defensa Civil en Manzanillo Armando Interian, y en este momento se encontraba en la Caribe Tour camino a Manzanillo, luego nos comunicamos y nos informó que están atento al llamado del COE, las playas están cerradas, no se permiten permisos, las tres familia que viven en el área del barrio Los Japonese les ordenó que salieran del área lo que atendieron el llamado y se retiraron donde otros familiares.
Este medio se solidariza con el hermano país de Haiti, y los ponemos en oraciones.

No hay comentarios: