Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 28 de enero de 2010

Seria bueno imitar a Carlos Veras Manzanilleros.

He visto a Carlos Veras desde hace unos meses muy involucrado en asuntos sociales que directamente benefician a nuestra comunidad, todo esto acompañado de su esposa Nené que le aplaude las inquietudes y solicitudes que le hacen los necesitados.
Este desprendimiento es notable, y al parecer satisface a este joven, hijo de una de las personas que me llena mi niñez, Doña Gené y el hombre emergencia Pipen; imagino, esta acción nació con Carlos porque así lo vivió con su madre y padre.
Hoy día Carlos vive en nuestro municipio y ostenta el rango de Mayor y se desempeña en el cuadro del ingeniero Inocencio Peña.
Hemos visto a Carlos en el deporte, con los jóvenes, en la entrega de alimentos, en las gradas y en la mesa de la directiva.
A imitar este tipo de mentes Manzanilleros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

calos siempre ha sidouna persona de gran corazon. yo me acuerdo cuando yo visitaba manzanillo en tiempo de limoncillo carlo nada mas me decia dale paya y acaba , jajajajajajaja gracias carlos por ser lo que eres antes, ahora y siempre hermano. te respeto . que Dios te siga vendiciendo lo unico es que me me estas poniendo gordo men. jajajajajajaja cuidate mi hermano y pa lante. desde new york tu amigo