He visto a Carlos Veras desde hace unos meses muy involucrado en asuntos sociales que directamente benefician a nuestra comunidad, todo esto acompañado de su esposa Nené que le aplaude las inquietudes y solicitudes que le hacen los necesitados.Este desprendimiento es notable, y al parecer satisface a este joven, hijo de una de las personas que me llena mi niñez, Doña Gené y el hombre emergencia Pipen; imagino, esta acción nació con Carlos porque así lo vivió con su madre y padre.
Hoy día Carlos vive en nuestro municipio y ostenta el rango de Mayor y se desempeña en el cuadro del ingeniero Inocencio Peña.
Hemos visto a Carlos en el deporte, con los jóvenes, en la entrega de alimentos, en las gradas y en la mesa de la directiva.A imitar este tipo de mentes Manzanilleros.

2 comentarios:
calos siempre ha sidouna persona de gran corazon. yo me acuerdo cuando yo visitaba manzanillo en tiempo de limoncillo carlo nada mas me decia dale paya y acaba , jajajajajajaja gracias carlos por ser lo que eres antes, ahora y siempre hermano. te respeto . que Dios te siga vendiciendo lo unico es que me me estas poniendo gordo men. jajajajajajaja cuidate mi hermano y pa lante. desde new york tu amigo
Publicar un comentario