Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 21 de enero de 2010

Marisol, está recibiendo la solidaridad de los Manzanilleros.

Estoy contentísimo porque ya están llegando las ayudas a la amiga Marisol, este medio agradece la solidaridad del envío de Jhonny Pacheco y Wilson Rodríguez al igual que Carlos Rodríguez joven de Copey que no quería quedarse fuera; Ahora podemos decir que hemos recibido la llamada de Anthony Vásquez, Pedro Martínez,Luis Batista, Gabriel Espinal y los amigos de la liga de la farándula,
Erodes joven de carbonera que es participe en Manzanillo , también Deyanira Fernández…
me afirman que en los próximos días estarán enviando su contribución a este medio para que la amiga Marisol se haga su operación. Informamos que este medio esperara las donaciones hasta este Lunes 25 de enero en caso de que estas donaciones no lleguen este medio y su editor Camilo Then y el buen amigo y compañero de clase escolar de Marisol, Junior Sosa cubrirán los gastos restantes a los ya enviados ya que entendemos Marisol debe ser operada ante del 30 de este mes,
y tenemos la seguridad de que su cumpleaños el día 13 estará tranquila en su hogar con nueva vida, gracias a muchos Manzanillero de buen corazón.
Así que los que tienen la intención de contribuir a esta causa por favor, si queremos hacer la obra motivémonos lo más antes posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo es estar todos unidos para ayudar ,k dios bendiga atodos los k se unieron a esta causa,es asi k debemos estar todos unidos.

TIKITI dijo...

Esto es valorable ver a tantos Manzanilleros juntos y que este medio lo menciones es muestra de unidad y solidaridad.
mira a mi amigo pacheco, a antonito, a martines y demas poniendo un granito de arema para un manzanillero eso es lindo, lindo, lindo.
Copiemos todos y seamos parte de proyectos como este.

Anónimo dijo...

Chismosos o Generosos

Estas dos palabras pueden ser el
el titulo de un editorial de
cualquier periodico.

Me refiero a el,al ver los
comentarios de nuestras gentes
manzanilleras en otros temas que
no es este.
Me da mucha tristeza,al ver en
otros temas , el monton de
comentarios referente al chisme y
a la altaneria, pero cuando se
trata de una causa noble, como es
el caso de esta joven Marisol que
necesita una operacion urgente,no
aparecen ,solo algunas personas
con el corazon lleno de amor para
su pueblo y su gentes de
manzanillo.

Reflecionemos mi gente de nuestro
querido pueblo de manzanillo,o es que nos estamos dando a conocer
ante otras etnias u otro pueblos
de:
CHISMOSOS Y NO GENEROSOS?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted mi hermano.estoy segurisimo, que cuando vamos a una fiesta nos despejamos facilmente de 100 o 125 dollares por un johnny waker y una soda, seria algo tan lindo que lo hicieramos por esta joven por esa cantidad o menos.

Le hago un llamado a todos los grupos de manzanilleros como son: a los caracoles, manziyork, udema, manziyork.com, bahia de manzanillo.los amigos de bebe, que no esperemos a octubre para ayudar a un manzanillero, y anunciarlo y presentar fotos por donde quiera, empezemos desde ahora si en verdad amamos a nuestro querido pueblo y a nuestra gentes manzanilleras.