Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 5 de enero de 2010

se nos apagó una sonrisa con la muerte de Luis Bernardo Martes (Luisito Martí)

Falleció un ser humano único en miles de años, Luis Bernardo Martes (Luisito Martí), fue el creador de lo que Camilo Then es humildemente hoy día, con el aprendí a trabajar limpio y con respeto, no mancillar ni detenerme antes las adversidades.
Entré a trabajar televisión por vez primera con el dueño de la pantalla para ese entonces luego del triunfo de la película Nueva Yol.
Al Sr. Martí le conocí en el 1999; Un día me dió una bola hacia mi casa ya que vivíamos cerca de él y en el camino le solicite mi deseo de ser parte de su staff al que en segundos hizo una llamada a su hijo Kaki Martí para que me evaluara.
Desde ahí instruye mi paso por la televisión, inicie como actor de las Mil Caras de Engaño, paralelo a esto era Boo Man y Animador de Público, luego Chuletero en De Remate, junto a todas estas funciones me dejaron ser asistente de cámara y de producción, mas tarde fui camarógrafo de exteriores y luego editor lineal haciendo el Spot Reed del programa De Remate.
Llegó el tiempo y gracias a la confianza de su hijo Kaki, me encargaron de las promociones y de la producción del programa, me cedió un espacio como actor en la serie Casimiro Fue a la Guerra que Dolor que Dolor que Pena como Soldado Manzanillo, todo este recorrido en solo dos años y medio.
Conversaba siembre que lograba algo mas en esta vida con el Sr. Marti y su hijo Kaki vía telefónica, lo hacia porque estas dos grandes figuras padre e hijo, me formaron para que hoy fuese un hombre de bien no solo en el arte sino en lo familiar.
El Sr. Marti como le decía aunque siembre le gustaba le dijeran Luisito, les digo que le vi ser un buen hijo, un buen padre, un excelente abuelito, un guardián de sus empleados y un amigo de los amigos.
GRACIAS Marti, El tiguerito de Manzanillo hoy tratara de seguir sus pasos en este mundo de Dios.
Camilo Then.

No hay comentarios: