Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 27 de enero de 2010

Rumbo a la operación de Marisol

Hoy contactamos a Marisol para informarle que ya solo esperamos por ella y queremos presentarle parte de la conversación.

Este medio se complace en decir que hemos recibido el apoyo de varios Manzanilleros: Es el caso de Reynold Sosa y sus Hermanos Willi, Sinin y Lenin quienes hicieron una contribución de 100 dólares entre todos, igual de Pedro Martínez el hijo de Arcadio que nos envío 120 dólares, Carlos Rodríguez quien nos remitió 80 dólares, Wilson Rodríguez nos depositó 2,000 pesos, Luis Batista nos libró 1000 pesos, Deyanira Fernández y compañeros de trabajos nos dieron 2,800 pesos, Erodes 2,000 pesos y Jhonny Pacheco 100 dólares.
Esta cantidad tanto en pesos dominicanos como en dólares suman cerca de los 630 dólares, lo que significa que de 1000 dólares que cuesta esta importante cirugía solo restan 370 dólares aproximadamente, solo esperamos que Marisol se ponga de acuerdo con el medico que le esta atendiendo, en caso de que llegue el momento y no se sigan acercando más compueblanos, nosotros (Junior y Camilo) asumiremos lo restantes.
Agradecemos el que este grupo de voluntarios, Manzanilleros de buena voluntad, hallan creído en este medio y su editor Camilo Then para hacer posible esta obra que se, esta gran mujer agradecerá mucho a Dios por la oportunidad que le dio a través de las buenas intenciones de hermanos Manzanilleros.

No hay comentarios: