Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 5 de enero de 2010

Adiós, se que iras al cielo hacer reír los Ángeles Martí.

Hoy cientos de amigos, familiares, seguidores y hasta el presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández asistieron a darle el último aplauso al hombre de la mil caras del humor Luis Bernardo Martes (LUISITO MARTI).
Te fuiste marti y dejaste formado un grupo de hombres y mujeres que trataran de llevar tu ejemplo en el trabajo.
Gracias por haber sido el que me descubrió y formó en el arte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UF QUE SUSTO ME DIERON CUANDO LEI ESTE ARTICULO DE MOMENTO CREI QUE ERAS LUISITO ROCHET PERO GRACIAS A DIOS NO FUE ASI....JAJAJAJA SE TE QUIERE DE GRATIS AMIGO

Anónimo dijo...

errrrrr diablooooooooooooooooooo de luisito marti a luisito roche

Anónimo dijo...

bueno mi amigo luis roche le dare un consejito, que cuando valla a manzanillo se balla con palermo y bonilla a caminar para la playa para que se ponga en la linea que a esa edad el corazon no juega.
amigo roche es porque te quiero que te lo digo y como no tengo tu cel y se que tu lee este medio por eso te lo digo que te vi en una foto y estas pansuito

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET DICE; señores anonimos, estoy vivito y coleando con Dios delante habra rochet pa'rato, no me maten en vida!!!!, le agradecere que oren por mi salud.La verdad es que estoy PANSUITO, pero eso es producto de la edad, tendre que ponerme a dieta porque todavia estoy privando en jevito,!!!!QUE VIEJO MAS SIRVERGUENZA EH????.Tengo la teoria de MARINITO que decia: " GATO VIEJO RATON TIERNO",saquen sus propias conclusiones.......Abrazos para todos, hermanos mios.