Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 1 de julio de 2009

Incidente Miercoles Santos: Témpora exige Solución

Foto: tomada Domingo Santos
Desde hace un mes a éste medio se comunicó la compueblana Témpora y Mela hijas de Lomba, explicándonos una situación que había sucedido en su residencia ellas estando en N.Y.
Resulta que el Miércoles Santos a eso de las 8:15 de la noche, el conocido baloncestista el A de Pi, manejaba una Jeep de uno de los integrantes del grupo jovenil residente en los Estados Unidos Manziyork, pues subiendo el camino que comunica a Villa Raif con Villa Banack, al AdePi se les fueron los frenos y se estrelló con la verja de la casa de la Difunta Carmen.
El editor de esta página fue testigo de este lamentable caso, al cual no hubo heridos, solo la destrucción de la verja y la Jeep. Resulta que ese día el Sr. Goyito acordó con los jóvenes para los fines de reparar los daños y a la fecha no se ha cumplido.
Foto: Tomada el Viernes pasado
En una llamada a este medio la Señora Témpora nos comunicó que había conversado con el Sr. Julito y el Sr. Ramón Enrique en N.Y. y que habían acordado algo que ha la fecha no se ha cumplido.
Este medio no publicó la información ni en la fecha que ocurrió, ni en la fecha que el afectado llamó, porque en ese momento teníamos muchas noticias y pensamos esto seria resuelto, pero en nuestra visita al tema de la fumigación el viernes comprobamos que no se había resuelto el problema.
El Sr. Goyito Vice Pte. de la Junta de Vecinos de Villa Banack nos comunicó que empeño su palabra a cambio de la garantía que le dieron los jóvenes ese día y que se siente defraudado igual se nos acerco Elisabert encargada de la residencia sumandose a este tema.
El costo según nos comunico Lomba padre de Témpora es de 100 dólares aproximadamente.
Nota: Resumimos groso modo esta información, La Señora Témpora que NOS DISCULPE, no podemos redactar su conversación telefónica que sostuvo con los vinculados porque éste medio entiende que con esta informción el mensaje llegará y sabemos que los jóvenes que se comprometieron resolverán esta situación.
Camilo Then

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manzanillo al Dia. dijo...

Hemos notado que hay unos egocéntricos que entran a este medio, solo a redactar basuras. No le daremos cabida a sus asqueante escritura llena de odio y ego.
Este medio es informativo, no personalizado, ni maneja los intereses de un grupo, SI no del pueblo, por eso es la fluida entrada de casi todo el que tiene acceso al internet de nuestra comunidad.
Siéntase bien cuando se le halaga por su triunfo y siéntase satisfecho de que alguien le dice la VERDAD para que su situación mejore.
Sabemos que hay dos personas que solo entran a ver los mensajes no a leer las noticias, y esta publicación traerá muchas conjeturas entre los que no leen la información con imparcialidad, el que desee que se le tome en cuenta su comentario que se registre para poder aceptar su publicación, pero no aceptaremos cobardes aquí.
El que tenga alguna duda este medio sedera los teléfonos de los que hicieron la denuncia, JAMAS ME INVETARIA UNA INFORMACION el publico de Manzanillo al Día merece respeto.

Anónimo dijo...

Te estan dando un porciento o comicion si areglan la verja, q importancia tiene esto para el pueblo q tu tando deciente, esos son interes personales, d el dueño d la verja, si fueran en otra pagina ese dato tuebiera q pagar, es decir q puede haber algo por debajito

Yo...

Anónimo dijo...

No es por nada pero ponte a pensar camilo eso fue en semana santa ya hacen 3 meses no un mes ademas que te importa a ti eso porque seguro que el que lo hizo hablo con el dueno de la casa...o no sera que tu ataque es porque el que lo hizo andava con el grupo de manziyork en semana santa que lio camilo suelta a esa gente y concentra en el pueblo mi hijo Dios....

Anónimo dijo...

Cada ladrón jusga por su condición. Mira anónimo Camilo no cobra Camilo es un hombre honrrado q es lo q te falta a ti deja tu egoísmo porq Camilo es del pueblo y yo soy manzanillera lo q pasa esq Camilo dice lo q pasa en manzanillo pero entero no solo el batey yy para q le diga a tus amigo dile q ahara va hacer legar si no me resuelve mi reja porq a ti si te pagan para llevar chisme, chimosito no parese ser hombre. CAMILO TE QUEDA MUY GRANDE COMO SER HUMANO Y COMO PROFESIONAL

Tempora dijo...

ES TEMPORA PERDON POR NO PONER MI NOMBRE

Anónimo dijo...

Tempora usted es la que hizo la denuncia, muy bien por ti, aunque soy muy joven no te conosco.
camilo no quiso narrar la llamada, telefonica que fue lo que paso.
pacheco ny

Anónimo dijo...

La verdad es que alguien aqui como que se la trae con los muchachos de Manziyork dejen a esos muchachos trankilos que ellos solo quieren ayudar al pueblo asi como otros y esas son cosas que no se deben publicar por que ya eso estaba hablado con la senora ahh y ademas no fueron ellos lo del problema fue el AB PI

Anónimo dijo...

Eso es esta hablado mas no solucionado porq tengo tres meses esperando y nada yo lo q quiero q ellos entienda es Que me soluciones ese problema q ellos saben yo no me lo busque. Tempora

Anónimo dijo...

A UNOS LES TAPAN LOS OJOS, A OTROS LE TAPAN LA BOCA