Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 1 de julio de 2009

La Palcera Espectacular en televisión Dominicana.

Yaindhi nuestra artista en una entrevista para la televisión, concedida al Sr. Pastrano a través de Yanko Bejaran, narró su proceso de elección para el famoso concurso donde quedó entre las tres mejores del Reality.
Pastrano! y como llega una Manzanillera a un concurso de esta naturaleza?
Yaindhi! Como llega cualquier inmigrante con deseo de representar su pais y sobre todo su pueblo, soy pura sepa Manzanillera, de ahy vengo, de ahí soy y seré.
Foto: Yaindhi y Camilo Then
Manzanillo al Día fue invitado a cubrir y entregar las fílmicas que se había realizado en su Show en Manzanillo para ponerla como apoyo de su entrevista.
La joven artista promociona con su belleza, con la calidez de su vóz y con su sublime sonrisa, conviertiendose en todas parte, como la embajadora Honorifica de nuestro Manzanillo querido.
Camilo Then.
El que más tiene es más infelíz que el infelíz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba los manzanilleros!!!!! la proxima mega estrella de manzanillo sere yo!!!!! y el que lo dude! que tire la primera piedra!. Bueno tenemos que apoyarnos unos con otros y desmotrar nuestro talento! asi que ya ustedes saben. Ti Tua!


Att: Richard!

Anónimo dijo...

Pero camilo ya que tu tienes videos del consierto ponlo para lo que no disfrutamos como yo podernos deleitar aunque sea por video.
A ti Richar sige para lante que tu si te lo propones seras y olvidate de la lengua de los chismoso de manzanillo y SIGUEEEEE QUE SERASSS

Unknown dijo...

Camilo... gracias por todos estos aportes que estás haciendo para dar a conocer nuestro pueblo. Quien te conoce desde pequeño sabe que lograrás todo lo que te propongas! Personalmente pienso que eres un ejemplo inmejorable de que el que quiere, puede! También quisiera pedirte que pongas el video del concierto de Yaindhi, ya que no pude ir! Gracias Mil!!!

Unknown dijo...

Ah... algunos no me conocen por el nombre de Ana... soy yo, Annie, la hija de la licenciada! jijijijii del Cerro para el mundo!

Manzanillo al Dia. dijo...

Anni es un placer muy bonito que me causa que seas lectora de este, tu medio.
Cada día me motivo y me comprometo al ver gente de tu nivel que entra y se nutre con lo que escribo, es el pago incalculable lo que recibo.
Te puedo hacer llegar una copia en DVD del concierto completo con la entrevista que le hice.
Camilo Then
829-907-9293

walters dijo...

solo me queda decir que bueno que se haya creado una pagina como esta para dar a conocer a un pueblo tan hermoso como manzanillo que aunque no esta en las condiciones necesarias para mi es el mejor pueblo naci alla y estoy orgulloso de ser manzanillero, por eso yo proclamo a manzanillo para DIOS y que DIOS bendiga a su pueblo y a las personas que trabajan por este pueblo. Que DIOS te bendiga camilo eres un ejemplo para la juventud de manzanillo lograste lo que querias con dedicacion yo personalmente aprecio eso. QUE DIOS BENDIGA A MANZANILLO. ATT: edichson walters

Jairo Sosa. dijo...

ta bueno eso...