Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 6 de julio de 2009

Cuidado al entrar a MANZANILLO

Aunque le llegó su fin a que cada dos años se elijan nuevas autoridades por la promulgacion a la constitución, se le llegó el fin a las promesas de construcción de obras cada dos años.
Ojalá que dentro de las benditas promesas de esta bendita contienda electoral esté el arreglo de la bendita calle que comunica a Copey con Manzanillo.
Que es lo que vamos a esperar carajo!!! Que muera una gente importante para que la arreglen. Este medio sin ganas de buscar de que NO visiten a Manzanillo como se ha querido proyectar por ahí, alerta más bien a todo el que visite nuestro pueblo, tener cuidado al transitar este tramo, pues pude comprobar que al recorrerla sorpresivamente aparecen hoyos grandes en el medio de la calle que pueden causar cualquier accidente a quien no conozca esta calle.
Ojalá que el Senador y el Diputado que son los dos del PLD, gestionen esta situacion a traves de Obras Publicas.
Por Camilo Then

5 comentarios:

Miguelito Coste dijo...

Camilo, dale un toquecito a los funcionarios de la provincia de Montecristi, para ver si pueden hacer algo por la carretera Copey-Manzamillo, porquue hasta ahora eso esta a cargo de la Secretaria de Estado de Obras Publicas, si no han cambiado las leyes de nuestro pais.//////////////////////////////

Carlos Rodriguez dijo...

Estoy de acuerdo con miguelito.. pero si nos ponemos a esperar que ellos la arreglen.. bueeh.. mira las calles de copey, una copeyana tubo que poner dinero de su bolsillo para hacer tres calles en copey. Ahora yo pienso que si fueramos mas unidos podriamos hacerla. Aqui en New york hay muchisimo manzanilleros. Yo estube en una reunion donde habian mas de 35 copeyanos en manhattan y faltaron muuuchos.. osea que si todos nos unimos y hacemos actividades para fondo la podemos hacer.. juntos con los que viven alla! Yo toy seguro que el grupo que se esta formando del club copeyano apollara esta obra... y sin dudar la ayuda de camilo que toy seguro que tiene contacto para que nos ayuden.. soo... que hacemos? Esperamos o nos ponemos pa eso? Yo me imagino cuando llueve! Me encanta manzanillo.. pero bajo lluvia lo pensaria muy bien para ir. Tengo 6 años aqui y yo no pensaba venir cuando esa calle ya taba dañada.

Anónimo dijo...

cojan ahy veviendole las cervezas a los politicos , eso es para que cojan mambo uno tras otro hacen lo mismo. el que viene tambien hara lo mismo . y no se justifiquen como siempre hacen que mucha jente defienden a esos fokiuses mas que a su propia familia . El que cree en politicos cree en el diablo .

Anónimo dijo...

Eso se aregla facil, en un mes se pone un peaje cobrandoles 20 pesos a todas las patanas q transitan por dicha carretera y seguro q en un mes da y sobra para areglarla y unas cuantas mas del pueblo

086-0000000-0

Marielis Almonte Pena dijo...

camilo eso es responsabilidad de obras publicas..lamentablemente el senador y el diputado no tienen mucho que ver en eso..Hay que hacer la denuncia pidiendole el director provincial de obras publicas con asiento en montecristi y al gobernador provincial que son las dos entidades gubernamentales que pueden lidiar con esa carretera..La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que esa carretera tiene bastante tiempo que debio ser reparada y que ademas hay varias empresas que a mi entender pagan los impuestos suficientes para que se arregle el tramo de carretera en cuestion