Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 29 de julio de 2009

Muchas Gracias Manzanillo.

Muy agradecido del apoyo de los medios de comunicación: UDEMA, MOPROCUMA, Manzanillo Alante, el Poder Matutino de Radio Manzanillo por promocionar el evento de los padres.
Gracias mil al Empresario Luis Roché, El Gral. Muñoz, al comunicador Junior Sosa, al Sr. Wilson Rguez, al amigo Yanko Bejaran, al Hno. Carlos Rguez, a las empresas: Consorcio de Bancas las Soñadoras, Carlito Sport, El empresario Miguel Coste y el Restaurant el COCONUT, Luisin Muebles, Mi coordinadora Sagrario, Doña LuLú, el Restaurant Puerto Cristal, Goris Sonidos y Luis Colamdo Binorka.
“Soy Un Gran Padre 2009” en su segunda edición se complace en que ustedes sean dignamente parte de este proyecto GRATUITO PARA EL PUEBLO.
Camilo Then y Manzanillo al Día.

4 comentarios:

ANTHONY LOPEZ dijo...

felicito a camilo por que una vez mas llebara la alegria a nuestra comunidad esta vez a un ser tan importante y especial como lo es papa,y tambien a las personas que sean solidarisado con este evento solo me queda desearle que dios todo poderoso le ilunine y le llene de exitos en esta gran actividad
FELICIDADES

Miguelito dijo...

Te felicito en publico Camilo una vez mas, por llevar alegria, armonia,informaciones en general, etc a nuestra comunidad y ahora esta haciendo este evento para que nuestros queridos padres se sientan tambien trascedentales en el dia de los papas, que se celebra en esta fecha en muchos paises como el de nosotros. solo me queda decirte que Dios te ayude a que tenga el maximo apoyo de todos los hahitantes nuetra querida comunidad.

Miguelito dijo...

Feliz día del Padre



En esta ocasión celebra y felicita a ese ser que sin duda alguna es ejemplo a seguir, a ese ser que es el guía y apoyo incondicional, a ese ser que da la seguridad y te apoya, a ese ser llamado Papá, Padre y/o Papito.

Para los que aún cuentan con su Padre los exhortamos a que este día le den un gran abrazo y le demuestren cuanto lo quieren y aprecian.


Miguelito Coste

Miguelito dijo...

Felicidades papá en éste tu día


Hoy celebramos el Día de los Padres, que viene a ser el complemento de la familia, con el Día de las Madres, que fue el último domingo de mayo.

Es un día del cual el comercio se ha apoderado y por eso se le da bastante publicidad, en procura de vender productos que les interesen a ellos.

Sin embargo, para mí es buena la ocasión para que los padres reflexionen acerca de su rol en la familia y si verdaderamente están cumpliendo con su responsabilidad.

Vemos cómo anda la sociedad hoy en día vemos: a la deriva. Los valores se han ido invirtiendo y esto ha creado una confusión tal que muchos de los más jóvenes ven como bueno y válido cualquier cosa que se haga para vivir bien.

Muchas veces los medios de comunicación tienen gran parte de culpa por presentarnos eso como modelos y los lectores quieren imitarlos, no importa lo que tengan que hacer para ello.

También vemos con pena una paternidad a destiempo; muchos niños vienen al mundo hijos de padres y madres adolescentes, lo que implica que no hay una preparación en términos de madurez biológica y mental para algo trascendente.

Otra preocupación es el poco tiempo que se les dedica a los hijos; hay una gran cantidad de madres y padres que trabajan y el tiempo que tienen libre lo dedican a otras actividades que no son darles formación y cariño a sus hijos, lo cual perjudica a estos últimos, con las consecuencias negativas que todos conocemos y que nos causan tanta pena.

Pero también hay muchos padres en todo el sentido de la palabra; que les dan amor, formación y todo lo que necesitan sus hijos.

Esperamos que los demás hagan conciencia sobre su rol para que puedan ser unos verdaderos padres para los hijos.

Vayan nuestras felicitaciones a todos los padres con motivo de celebrarse hoy su día.


Miguelito Coste