Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 10 de julio de 2009

Un Hijo distinguido el Gral. Muñoz.

El Gral. Muñoz en una conversación con el editor de este medio nos aplaudio la iniciativa de celebrar el Día de los Padres. Muñoz, desde que pisó tierra Manzanillera ha sido una pieza importante con sus aportes y orientaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gral. Muñoz ahi si ahy seriedad.
Manzanillo ha tenido figuras importantes y muñoz es una de ellas.

Anónimo dijo...

BIen p ti camilo sabes que puedes contar conmigo e lo que necesites, y gracias por darle la oportunidad al talento joven de nuestro pueblo que quiere alcanzar la cima en cuanto a presentacion de espectaculos se trata! Pa lante! y esperemos que sea un exito...............

Att: Richard Hernandez.

Anónimo dijo...

Alguien me podria informar si ese senor es oriundo de nuestro pueblo me refiero al general..gracias

Anónimo dijo...

Con muchos gustos apoyaremos esta actividad con motivo del día de los padres y cualquier otra que vaya en dirección de resaltar los valores más nobles y las fechas más significativas del municipio de Manzanillo.

JOSE ROBERTO MUÑOZ MONCION
Contralmirante, M. de G., (DEM)

ANTHONY LOPEZ dijo...

BUENO HAY QUE RECONOSER QUE HA ECHO NUCHOS APORTE A LA COMUNIDAD MANZANILLERA Y EN NOMBRE DE MOPROCUMA LES DAMOS LAS GRACIAS POR QUE PARA NUESTRA PRIMERA ACTIVIDAD QUE FUE CELEBRAR EL DIA DE LAS MADRES EL FUE UNA DE LAS PERSONA QUE SIN SER PADRINO SE LE SOLICITO Y EL CUMPLIO.

GRACIAS EN NOMBRE DE MOPROCUMA EL MOVIMIENTO DE PROYECCION CULTURAL MANZANILLERA
QUE DIOS LE LLENE DE BENDICIONES

Anónimo dijo...

nueva york esta con el gral.,lo mas bello de manzanillo bien por ti nunca olvide tu pueblo,que te adopto,con mucho carino.

melba vasquez y teovida