Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 16 de julio de 2009

Hoy Jueves inician las patronales “Santa Ana 2009” en Carbonera.

Erodis F. Díaz es el responsable de llevar la UASD del 24 al 26 con el programa "Solidaridad y Esperanza". Este proyecto consiste en integrar la universidad con la comunidad en el tema social, académico y cultural, se realizaran Operativos Odontológicos, Arreglos de Electrodomésticos, la presentación de la Rondalla universitaria, actividades con los niños, envejecientes y embarazadas, la FFAA estarán recortando gratis, entre otras sorpresas.
Una delegación de 100 personas de la UASD estarán allí, en las que se incluyen el Rector Magnifico Franklin García Fermín. No solo carbonera aprovechara esta acción sino todo el municipio si así lo decide puede venir a beneficiarse de este proyecto, dijo Erodis Díaz Encargado.

2 comentarios:

Llajaira Diaz dijo...

Buenos Dias:

Espero que en èste proyecto sea de gran ayuda para el publo de Carbonera y zonas aledañas.Tengo el enorme placer de conocer a su organizador, Erodis Diaz y sè que estas actividades el las realiza de corazòn para su comunidad.

Adelante Amigo Erodis, que el señor te siga bendiciendo, para que tù sigas siendo un canal de bendiciones para otros.

fabian dijo...

Que bueno que una persona como tu erode siga trabajando por tu pueblo contribuyendo, con tu pueblo sin mirar banderia politica. si no te lo pagan, dios telo recompensara sigue para lante tu amigo