Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 9 de julio de 2009

Luis Roche y Carlito Sport se unen a la fiesta a los Padres

Los Empresarios Luis Roché y el Banquero Carlos Antonio conocido en el empresariado como Carlito Sport estarán presente en la 2da fiesta consecutiva que se les hace a los padres de Manzanillo.

3 comentarios:

albert dijo...

Carlito Sport ve este medio, o es que como muñoz conoce a manzanillo y lo valora.
en buna hora don carlos, ojala pueda hacer una casa en manzanillo
albert

Pacheco NY dijo...

eSO ES NOTICIA buena que empresarios que no son de la comunidad se involucren en apoyar eventos como este.
Yo lo felicito Carlos y Luis ya por la entrevista se que usted es de alla.

Anónimo dijo...

UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI HERMANO LUIS ROCHE QUE LO QUIERO MUCHO SIEMPRE ASIDO UN BIEN AMIGO MIO EN MANZANILLO Y EN NUEVA YORK COMO LUIS SE NECESITAN MAS PERSONAS EL NO ESTA SIENDO ESTO DESDE AHORA SIEMPRE LO A ECHO LE DOY LA MANO MI AMIGO Y MI HERMANO NOS VEMOS LOS DIAS 24 Y 25 EN NUESTRO TORNEO DE SOFTBALL (BEBE NUNEZ PENA)