Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 5 de julio de 2009

En familia la pasamos todos.

Virginia la esposa de Franklin el cadete, hijo de Candita, fué la festejada por los manzanillero que su esposo le ha presentado en lo más de 5 de cinco años que llevan de unión matrimonial.
En la casa de la Dra. Odelis fué la locación escogida para ésta fiesta que se convirtio desde el principio en un escenario donde se conversó de todo un poco.
Este medio agradece la invitación a este compartir y felicita a la Chama.
Recordamos que el 3 de julio cumplieron 6 años las sobrinas de Neco, el 10 cumple Rosa, el 14 cumple 29 al editor de esta página, el 16 Mildred; los caneceríamos Manzanillero en NY siguen de fiesta, Richard el mega divo entre otros.
Camilo Then.

6 comentarios:

joselito dijo...

que hay que hacer para que mi fiesta salga en este medio asi como han salido las demas.

Anónimo dijo...

Se comió y se bebió mucho.

la shary dijo...

pues la verda k nos las pasmos todos bn no soy de la familia pero me considero de ella pues esoty en todo jeje pero te faltaron fotos jiji, la verda k la pasamos muy bn se comio y se bebio. esta bn bonita esta pajina

Deyanira Fdez dijo...

La pasamos muy bien, hasta las 2:00A.M.

Anónimo dijo...

DIos ahi compartimos como nos caracterizamos los manzanilleros como buenas personas!!! Gracias por haber asistido a ese fiesta, siempre que nos juntamos aqui en la ciudad de santo domingo es un exito!. Felicidades para todas las personas que cumple años en este mes! Incluyendome! LOl

Att: Richard H.

Llajairara Diaz dijo...

La Pasamos Muy Bien, Como Siempre que Nos Unimos a Festejar, un Cumpleaño o simplemente a pasarla bien entre amigos.


yaja.diaz@hotmail.com