Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 16 de julio de 2009

Páginas a beneficio de Manzanillo.

La comunicación fluye cada día a través de los medios electrónicos, esto sin duda conecta al mundo en fracciones de segundos y todos hemos salimos beneficiosos de este paso de la tecnología.
Manzanillo se encuentra en estos avances, a principio de año un grupo de jóvenes en NY, dieron el primer paso visible con www.manziyork.blogspot.com, creciendo más tarde con el .com, se sumó www.manzanilloaldia.blogspot.com, página especializada en información, llegó www.moprocuma.blogspot.com, grupo de jóvenes radicados en Santiago, luego www.udemanzanillo.blogspot.com editada por el grupo más antiguo en los EE. UU. y www.imagenesdemanzanillo.blogspot.com de Camilo Then especializada en imágenes
Hoy nace www.manzanillodigital.blogspot.com, de la mano de Luis Peña, www.manzanilloalante.blogspot.com, aun desconocemos su editor.
Entendemos nuestra comunidad da pasos trascendentales a nivel comunicacional ojalá los editores de cada medio valoren a la hora de tomar el teclado pensar en lo que escribirán. Comunicar conecta y provee pero si lo hacemos con imparcialidad apegándonos a la verdad.
En buena hora compueblanos éste medio lo respeta y espero todos respetemos a nuestro pueblo porque por él existimos.
Camilo Then

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manzanillo al Dia. dijo...

Corregida su solicitud, disculpe y por favor deje su nombre la poxima vez.
Manzanillo al Dia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ManzanilloALdia

Elocuencia y claridad en todo sus comentarios muy veraces