Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 5 de julio de 2009

Luis Roché "Honra a MANZANILLO"

SEMBLANZA DE VIDA:
El tienen la facultad de hacer al prójimo un bien, de formar familias, de avanzar la juventud, de ser pilar de diversas generaciones y de mantener la humildad ante los elogios y los mal agradecidos.
Sinónimos de unión, esperanza, guía, acceso, a ese hombre que me refiero, por los simples y humildes comentarios que surgen de las decenas de personalidades de diferentes generaciónes prosperas de Manzanillo que han sido recibida en Santo Domingo por el distinguido Sr. Luis Gómez Roché.
Compueblanos como Yanko, Tito, Junior Sosa, Raynold por mencionar algunos, son de los que Luis ha recibido en esta ciudad y ha dado un apreton de mano sincero.
Luis Gómez Roche, hijo de doña Amantina, ha sido el empuje de los hoy; artistas, comunicadores, políticos y demás, siendo un guardián, techo, empleo, referencia laboral, un pasaje, un amigo.
Escribo con gran pasión porque al llegar a esta urbe a finales del 98 deseé tener un ser humano de esta naturaleza a mi lado, pero como él existen otros que hacen el aporte de Luis hoy porque este así le enseñó.
Luis Roché, Presidente de la Asociación de Bancas de R.D. es un empresario que distingue a Manzanillo, dedicado al mercadeo y la asesoría de bancas; hablar de su vida es publicar un mes de notas, pero nuestra intención es decir groso modo el premio que Dios nos entregó con el nacimiento de uno de los primeros profesionales graduados de Manzanillo.
Imagino que usted que lee esta información no sabía que Manzanillo tenía un hijo de esta nivel, pues Luis también es el que envía las recetas, las compras quincenales, aporta en actividades: artísticas, deportivas, madres, patronales, etc.
Este medio se honra y sé, tendrá más lectores después de reconocer una gloria del servicio desinteresado de Pepillo Salcedo “Manzanillo”
Por Camilo Then
Haciendo Periodismo Humano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a luis pero lo bendigo por lo que ha hecho por nuestro pueblo a traves de lo que he leido en esta pagina.
Hey camlo que es una semblanza, eso es una forma de llamarle a la noticia o es un nombre que bucasta para esta noticia.
alber

Guarionex Luperón dijo...

Mi hermano Luis lo merece, porque es un ser extremadamente solidario, que como nadie ha hecho sentir feliz a cientos de manzanilleros, especialmente a mi padre y a traves de él a mi, que soy el iris de sus ojos.

ANTHONY LOPEZ dijo...

YO AUNQUE NO HE TENIDO MUCHA CONVERSACIÓN CON EL Señor LUIS ROCHE LES FELICITO POR LA DEDICACIÓN Y EL AMOR QUE LE TIENE A LA COMUNIDAD MANZANILLERA DONDE PERSONA MAYORES DISEN QUE LE AGRADECEN A EL POR SU COLABORACIONES EN LO ECONÓMICO Y QUE LE HAN PEDIDO UN FAVOR DE ALGÚN PROBLEMA QUE TIENEN Y SE LO AYUDA A RESORBER.

QUIERO FELICITAR EL GRAN EFUERSO QUE A ECHO CON LA FAMILIA MANZANILLERA Y LE PIDO A TODO PODEROSO QUE LE LLENE DE BENDICIONES,PAZ, ÉXITO Y SOBRE TODO DE UNA LARGA VIDA PARA QUE NUESTRO PUEBLO PUEDA CONTAR CON PERSONA DE LA CALIDAD HUMANA QUE ES USTED POR MUCHO TIEMPO

Manzanillo al Dia. dijo...

El editor con los Lectores:
Debido a que la información del Sr. Luis Roche es muy amplia decidimos poner los comentarios de los entrevistados que se expresaron de el aquí, para hacer espacio en la página.
Espero esta decisión ayude a los lectores a y la pagina.
Camilo Then.

Manzanillo al Dia. dijo...

Ellos me dijeron:

Yanko Bejaran dijo...

Yanko Bejaran:

Luis me dio mi primer empleo, esto para mi fue un gran paso al llegar a la ciudad, soy de los que digo que es como un padre porque me ha aconsejado en cada paso que he dado a nivel personal, político, empresarial y familiar.

Junior Sosa dijo...

Junior Sosa:
Luis fue la motivación de crecimiento de cada uno de nosotros, el realmente era nuestra meta.

Reynold Sosa dijo...

Reynold Sosa:
Todavía hoy después de 20 años comparto con el como el primer día ya con mis metas logradas.

Los Jóvenes de baloncesto de las Casitas: dijo...

Luis nos patrocinó este año el campeonato de baloncesto de nuestro sector y mas aun con este esfuerzo honró el que su madre una de las fundadoras del barrio las flores (Las Casitas).

NECO dijo...

Fue la persona que sirvió de motor para toda una generación, nos motivó, que a través del estudio, todo se podía conseguir en la vida.

Armando Interian: dijo...

Conversé mucho con Luis en New York, en un momento difícil de su vida; no podía creer como una persona le podían salir lagrimas recordando cada minuto de sus vivencias en Manzanillo.