Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 3 de julio de 2009

Soy un gran PADRE 2008 YA ESTA LISTO EL 2009.

UN EVENTO TOTALMENTE GRATIS PARA EL PUEBLO
Raulin Rodriguez nos recibió en su casa
El editor de esta página, Camilo Then en vista de que el día de los padres casi no es tomado en cuenta, decidió desde el año pasado formalmente hacerle un presente a los distinguidos robles de nuestro pueblo:
13 ARTISTAS NOS ACOMPAÑARON, los finalistas de buscando el exito de 9x9 Roberto, donde la cancha municipal nunca se habia visto en toda su historia con tanto público.

Un baño en la playa al otro día refresco al ambiente.
Este año pretendemos continuar por las tantas solititudes que hemos recibido de parte de todo el pueblo, este evento es totalmente GRATIS, haremos un show diferentes, presentadores jovenes, que fueron locutores de nuestra emisora...Una producción sin desperdicios.
.Un abrazo a mi anfitriona Rosanna que lo hizo magistralmente, a los colaboradores en especial a Yanko Bejaran por la amabilidad que tubo, además Doña Lulu, Luis Binorka, Bin Bejaran, entre otros.
ESTE AÑO SI DIOS QUIERE ESPERE UNA PRODUCCION DE PADRE TOTALMENTE GRATIS PARA EL PUEBLO.
Camilo Then
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese evento quedo lindo nunca se habia hecho algo asi en manzanillo.
este ano no estara mi prima roxanna, ella lo hizo muy lindo no sabia que mi primi tenia tanto talento, ahora en esta en los yunares.
att
su prima

ANTHONY LOPEZ dijo...

yo te felicito por que la actividad quedo muy pero muy bien y es algo que los padres manzanilleros añoraban tener para divertirse con algo en su día tan especial y quiero ponerme a las ordenes por si me necesita que puede contar con mi a pollo si

te felicito por tu esfuerzo