Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 12 de julio de 2009

El corazon y el cerebro funcionan Juntos.

En los últimos meses he compartido con amigos compueblanos en Peñas o grupos, individual y demás, en las conversaciónes fluyen siempre el tema del disgusto con el otro compueblano: Que si un grupo se separo!, Viste lo que dijeron de ti en el otro medio?, que si los mosquito?, etc.
Es increíble como vemos algunos dedicarse a escribir solo comentarios infundados e incoherentes sin leer las noticias que publicamos con mucho sacrificio los diferentes medios, es pobre esta situación, acechar las publicaciones de un medio para tratarlo a la inversa como si fueramos muchachos.
Es de valoración el que cada quien haga lo que desea hacer para el bien de su comunidad, no importa si lo hace para su provecho, para auto halagarse o por HUMILDAD; lo importante es que haga, “Esto siempre sumará”.
Saludo el trabajo de MOPROCUMA, MANZIYORK, UDEMA, LOS AMIGOS DE BEBE, DEL GRAL. MUÑOZ, YANKO BEJARAN, LUIS PEÑA, EL CLUB COPEYANO, CUCA Y LA TATA, LUIS ROCHE, WILSON RGUEZ, LOS MUCHACHOS DEL PLAY DE LA FARANDULA Y LA DE ESTE MEDIO.
He escuchado mucho hablar de unión: “Esta nunca existirá si nuestro corazón esta separado del cerebro.
Camilo Then

3 comentarios:

PACHECO ny dijo...

Biennnnnnn por ti, esta es la realidad, oajala esto sirva de estimulo.
pacheco NY

Anónimo dijo...

lee esta informacion se siente lo que he conversado con algudo de esto mismo.
Esta noto dije mucho compueblano.
albert

John Seymour dijo...

Corazon y Cerebro!!! Buen comentario hermano, debemos unirnos y aconsejarnos no dividirnos y alejarnos, ayudarnos entre todos porque creo que entre todos hacemos mas, SOMOS MANZANILLEROS TODOS...