Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 26 de julio de 2009

Hoy es dia de todos los que tenemos el honor de tener un Hijo.

En la foto posan Meca y Berto Almonte, con más de 50 años de unión, familia distinguida de Manzanillo, residente del sector de Villa Banack.

Berto Almonte es uno de los primeros fundadores de Manzanillo, hombre que ha sido quien a traves de decadas le ha dado la bienvenida a centenas de personalidades influyentes de nuestro pais, a traves de la pesca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GLORIA A ESOS DOS SIMBOLO DE LA BAHIA DE MANZANILLO COMO ELLOS HAY MUCHOS MAS Y SERIA BUENO QUE PUBLICARAN MAS FOTOS DE NUESTRO ENVEJESIENTES PARA DE ALGUNA FORMA LES DEMOS MAS FUERZA AL PROYECTO DEL HOGAR PARA ANCIANO DE MANZANILLO...

Anónimo dijo...

Que hermoso ver a doña meca y don berto y ese arbol detras que ya no esta , cuando jugaba en mi infancia en mi querido villa banack.
Quiero recordarle que don berto fue fue un gran picher de sofball y que inspiro a muchos jovenes a que hoy jueguen softball, y recuerdo tambien la rivalidad de picheo que habia entre don berto y el tini. felicidades a don berto y doña meca y que dios le bendiga siempre johnny pacheco

Manzanillo al Dia. dijo...

Jhonny se que esta imagen te causa nostalgia.
Gracias por ser parte de este proyecto comunicional.
Camilo Then.

verania dijo...

Bellos mis tios que pareja que nunca necesito mas que amor para estar juntos son la verdadera esperanza de muchas parejas que no pueden tener hijos pero que si estan dispuestos a estr juntos toda la vida los quiero tio berto y meca verania almonte su sobrina....

Anónimo dijo...

hola,a todos,¸
grasias atodos por los comentaria
ver mi tio alberto y tia meca,
ya!mandare esta pagina a su hija'
para mi fue,muy bonitos verlos,
grasias berania,lo digiste todo,(bravo)



su sobrina,mercedes almonte(mercedita)