Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 15 de julio de 2009

En Exclusiva Una Luz se asoma.

Un funcionario de la CDEE, conversó con el editor de este medio donde aseguró que el Vice Presidente de esta institución Radhamés Segura en los próximos días visitará Manzanillo para valorar donde estarán situadas e instaladas próximamente dos plantas flotantes de la CDEE.
Dijo… Ustedes se salvaron en Manzanillo, porque esto permitirá un flujo de empleos, provocará soluciones viales y la luz no se irá. El contacto nos prometió mantenernos informados de cualquier novedad. Ojala que esto sea cierto y que si lo es… que sea, para el bien de nuestro pueblo no para sub utilizarlo.
Camilo Then.

2 comentarios:

Neco dijo...

Muy buena investigacion,mi hermano Camilo,todos los Manzanilleros,nos sentimos sumamente orgullosos del trabajo pulcro y sincero,que usted esta realizando en beneficio de nuestro Municipio,cuente conmigo.Neco

Anónimo dijo...

La planta de Carbon al parecer ya no estara instalada, esperamos que esta si sea una realidad y como dice la publicacion que sea para el bien del publo no para usarlo.
El perseguidor