Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 18 de julio de 2009

Octubre mes oficial del Manzanillero Ausente.

Soy participe de que los que vivimos fuera del territorio Manzanillo Pepillo Salcedo no nos queda bien el nombre de Manzanillero ausente ya que solo es el cuerpo que esta fuera del centro del pueblo pero nuestra alma nuca a salido.
Y el que lee esta información sabe lo que digo, sino pregúntenle a Junior Sosa, Sandino, Luis Roche y demás por mencionar algunos.
La idea es la siguiente los lectores de este medio tienen la palabra de como debe llamarse este reconocimiento por la sala capitula de nuestro Ayuntamiento Municipal.
Octubre Mes del Manzanillo AUSENTE diga usted cual debe ser el titulo porque no somos ausentes, y coloque su nombre para al final darle los créditos.

10 comentarios:

Neco dijo...

Hola Camilo,soy de opinion,de que se debe llamar,"semana Manzanillera",porque estaremos representados todos.

Marielis Almonte Pena dijo...

es cierto ,,o semana del orgullo manzanillero

juan miguel fabian dijo...

creo que debe llamarce manzanillero siempre presente, porque estamos mas presente que ausente

Anónimo dijo...

Debe llamarse Unión Manzanillera

Anónimo dijo...

Puede ser Manzanillo Unido

Albert Gabot dijo...

Que tal Ël dia del manzanillero

Anónimo dijo...

STEFANY TORRES DIJO BUENO EN MI OPINION DEBE LLAMARSE MANZANILLO UNIDO ESTOY DE ACUERDO CON DOS K SEJARON SU OPINION ANONIMMO

Manzanillera 100% dijo...

MANZANILLO UNIDO

Unknown dijo...

Hola,Creo que fui yo o mi poema que comenso esa pregunta.Hace unos meses yo publique por este mismo medio mi poema 'Manzanillero Eterno' y como lo dice el poema,
"Manzanillero Eterno" es el nombre mas apropiado.(mi opinion)

Respito el poema para aquellos
que no lo leyeron:

Una tarde de agosto
caminando por el parque de Manzanillo,
alguien me llamo Manzanillero Ausente.
Yo le dije,no,no mi hermano no me llame asi.Llamame Manzanillero Eterno.

Le explique,que en julio del anos 1966 un adolescente tomo un avion
desde Santo Domingo a Nueva York.
Pero yo no me fui;
me quede escondido:
en Punta presidente,
en El Alto De La paloma,
en el Muelle,
en la playa,
en los manglares,
los Barrancones,
en El Batey,
Pueblo Nuevo,
en el Rio Masagre
y muchos otros lugares que me ayudaron a esconderme.

(Dime tu donde te Escondiste? Anade las tuyas.)

No,me llames Manzanilleros Ausente,
estaba siempre con ustedes.
Celebre con ustedes cada triunfo cada progreso del pueblo.
Tambien sufri sus dolores.

Busquen en las lagrimas de ustedes
y ahi tambien encontraran las mias.

No,no me llamen Manzanillero Ausente.
Llamen me Manzanilleros Eterno.

El Hombre De La Frontera.

Manzanillera 100% dijo...

EL MAS ADECUADO ES MANZANILLO UNIDO.