Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 27 de julio de 2009

El Pequeño Angelo, un angel mas en el cielo.

Ayer domingo fue el días mas difícil para la familia Sosa, uno de sus miembros lamentablemente ya no esta con nosotros en este mundo, Ángelo hijo de Betty Sosa hermana del queridísimo amigo, hermano y consejero Junior (Angelito) Sosa.
Ángelo falleció ahogado en la mañana de ayer en la playa de Boca Chica en Rep. Dom. se presume luego de ingerir alimentos el pequeño Ángelo se fue a dar un baño y la digestión le traicionó.
Hoy sus restos descansan en el Cristo Salvador y el pequeño Ángelo adorna el cielo con su inigualable alegría que le caracterizaba en su rostro cada día.
Manzanillo al Día se une a la familia Sosa.

11 comentarios:

Miguelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manzanillo al Dia. dijo...

El autor pidió luego de su publicación que le borraramos su mensaje para fines de corrección de estilo.
Manzanillo al Dia
La Voz del Pueblo.

Miguelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguelito dijo...

Para mi querida familia Sosa

No hay palabras que se puedan expresar para aliviar tan horrendo dolor al perder un hijo y mucho menos por la manera en que ha fallecido este pequenito, sin embargo nuestro Padre Celestial en su poder y misericordia nos da la fuerza, la esperanza, el consuelo y el regocijo de saber que sus obras aun cuando sean tragicas y dolorosas si tenemos fe tendremos vida eterna,tendremos ese solaz que solo El y su Hijo unigenito puede darnos.El es la verdad y la vida quien cree en El se salvara y tendra vida eterna.Este pequeno cumplieron su mision aqui en la tierra ahora estan en un lugar especial al lado de nuestro Padre Celestial y le estan esperando.Espero en el Senor que puedan hallar la paz y la tranquilidad a traves del tiempo sintiendose siempre rodeados en los brazos de su amor.Que privilegio mas grande se les ha otorgado al ser los padres de este angelito que han regresado a su hogar celestial.Que Dios les bendiga en sus necesidades y mis mas sinceras condolencias en este trago amargo de sus vidas.


Mi mas sinceras condolencias para todas las familias afectadas por esta tragedia, nuestras oraciones estan con ustedes, el dolor es infinito, pero solamente Dios puede darles la serenidad y la paz que ustedes necesitan, que el dolor sea un poquito menos al saber que muchas personas sentimos el dolor de ustedes como personal, que Dios los Bendiga.


De Parte de Miguelito Coste y Familia

Anónimo dijo...

MI HERMANO Y AMIGO ANGEL SOSA LO SIENTO CON TODO MI CORAZON YO SE LO QUE ES PERDER CER QUERIDOS EN NUESTRA FAMILIA ES DURO ESO LO A COMPANO EN SU SENTIMIENTO A USTED Y SU HERMANA QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA TIENES UN HERMANO AQUI Y UN BUENO AMIGO SIEMPRE ANGLE (BEBE NUNEZ PENA)

RPayero dijo...

Mis mas sentido pésame a Betty, Angelito y Lorelis. Es duro perder un ser querido, y más cuando ese ser es un hijo, pero se que Dios les dará la fortaleza y el consuelo para sobrellevar la pena que esto produce. Dios Les vendiga en tan duro momento...

UDEMA: dijo...

Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sosa por la perdida de uno de sus miembros. Elevaremos todas nuestras oraciones al Dios todopoderoso para que acoja en sus senos a esta hermosa criatura. Paz a sus restos.

fabian dijo...

Mis condolencia y pesar para su madre vety,lamento profundamente la muerte de su hijo,es halgo que uno como ser humano no quiere aceptar, pero dios es el unico que puede decidir por nosotro que dio lo vendiga siempre a su lado, mis mas profundo pesar, para angelito sosa. EPD.

JUAN DE DIOS dijo...

MIS CONDOLENCIA A LA FAMILIA SOSA,POR ESTA TRAGEDIA,QUE DIOS ACOJA EN SUS SENOS A ESE ANGELITO...QUE EL TODO PODEROSO LE DE FORTALEZA A BETTY Y A MI HERMANO JUNIOR SOSA......MILVIO.

John F. Seymour dijo...

MI mas sentido pesame, de parte de tu hermano y amigo, a ti y toda tu familia, es una gran perdida pero espero que Dios te de fuerzas y el valor necesario de seguir adelante, deseandole Paz a sus restos y conformidad a toda tu Familia, Dios los guie en este dolor.

Jairo Sosa. dijo...

La verdad que fue un momento muy duro para mi y para toda mi familia, ya que era un joven de tan solo 14 añitos con toda una vida por delante, pero asi es la vida solo Dios sabe por que hace las cosas, gracias por todo esos comentario de consuelo que se han manifestado atravez de esta pagina y a su administrador Camilo Then por dar a conocer esta tragica realidad gracia hermano camilo por unirte a este dolor en nombre de su madre Betty, de junior Sosa, de Lorely Sosa y de toda la familia Sosa en sentido general mil gracias hermanos Manzanilleros por esas tan hermosas palabra de consuelo y conformidad para con esta familia de verdad muchas gracias.

Atte: Jairo Sosa y Familia.