Perdiendo mi tiempo pero con Optimismo
A veces creo que solo escribo para los Manzanillero residentes en NY, de tantos reportes que recibimos de los mismos, pero que pena y vergüenza tener que leer tantos excrementos de supuestos seres humanos sin oficios.
Con esto en lo más mínimo quiero dar a entender que todos los hermanos Manzanilleros que viven fuera sean parecidos a algunos que se encargan de querer vender a otros como monstruo.
Hasta yo he sido víctima de algunos irrespetuosos, pero en mi caso tendrán que sentarse a verme recorrer este universo de la vida que tengo como META como lo tendrán todos los que entiendan que las METAS están por encima de las MIERDAS.
Uno que hace un esfuerzo para brindarle notas informativas para que se orienten o pasen el rato presenciando y leyendo cosas que no lo pueden ver en vivo por lo costos que le representa.
Se, estoy perdiendo el tiempo con esta redacción para los insípidos que es a quien me dirijo esta vez, pero se muchos elocuentes saben a que me refiero y ojala esto pueda cambiar algo para bien
Escucho tantos honorables Manzanilleros decir que se unen para lo mejor de Manzanillo, y ni siquiera se han juntado con el diputado Tito, a proponerle un proyecto de ley, ni han realizado denuncias pública, ni un afiche de protesta, ni una marcha, ni una exposición, ni una acción visible de repercusión internacional que llame a la atención pública de las calamidades de este pueblo.
Usted cree, un pueblo se desarrolla porque usted de silla de rueda, alimentos, mochilas, juguetes, conciertos, camas, cuarto, operaciones, saludos o chisme; pues si usted lo creía Manzanillero prejuiciado NO.
Los pueblos se desarrollan diseñando un plan estratégico a largo y mediano plazo con muchos cerebros en conjunto que busquen perspectivas de futuro, creando proyectos de leyes y presentándolo al congreso y al poder ejecutivo, diseñando un plan de acción laboral formando la juventud y preparando la niñez del futuro, promoviendo la cultura, buscando convenios internacionales que se ocupen de colaborar con algunas situaciones que pueden mejorar o renacer, captando inversionista y ofrecerle las facilidades y garantías de inversión, etc, etc, etc.
Creo ningunos de los llamados grupos principalmente los que viven en N.Y. han dado el primer paso de lo que he expuesto ni lo harán, ahora soy pesimista, si se motivan aprovechen los meses que le quedan al único y durante muchos años, único Diputado que ha tenido la historia de Manzanillo para que lo presente al congreso ante que caduque su estancia en su curul para ver que puede pasar.
Es mi forma de pensar, y respeto la de los demás, pero creo en la unión de cerebros NO de grupitos, ni caprichos, si la idea es construir no hay que juntarse las construcciones se juntaran si es que son para bien de Manzanillo.
Por Camilo Then.
829-907-9293
camilothen@yahoo.com