Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 29 de septiembre de 2009

Una llamadita cualquiera a mi pueblo

Hice hoy contacto con varios Manzanilleros para que me dieran un enfoque de la panorámica que se estaba viviendo y esto fue lo que coincidentemente me dijeron los 5 que comunique.
-Na... que Rafelito ganó la presidencia del PRD, eso lo sabía todo el mundo aquí.
-Que ya no se puede entrar al muelle de visita porque al parecer está privatizado por orden de un teniente apellido Jimenez.
-Que la luz viene en motoconchos y se pichan las gomas en la carretera Copey- Manzanillo, al nivel que ni para cargar las baterías de los inversores y al parecer se conjuga con el calor para sofocar.
Pero, gracias a Dios estamos bendecido con la playa los coquitos para contrarestar, lo único que después de la 8 de la noche no se puede estar por los mosquitos.

1 comentario:

pavel dijo...

camilo soy pavel te escrivo para decirte q por este medio talves ya q no se puede aser nada por la carretera manzanillo copey .por lo menos aver si se promueve aunque sea pasarle un greda a esa carretera asi por lo menos los q vendran ahora en octubre no se lleven tan mala imagen de esa entrada trata para eso q talves se puede ase rna bye