Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 10 de septiembre de 2009

200 y 30 como dice la cancion 40 y20

Este domingo en los escenarios del play de la farándula se quiso lograr una recepción entre ambos manzanilleros, en la foto pueden observar a Palermo, si ese mismo, la primera cedula que parió Manzanillo, y al lado la hija de la amiga de todo el vivo aquí en santo domingo (Idelia) hija de Urania.
Palermo se le acerca, y saben que le dijo a idelia en el oído: -Yo sé que estoy avanzadito TU SABE, EN LA EDAD ESO SE NOTA, pero sería posible unos amaritos… -idelia no le contesto pero miren que gesto puso.
Digan ustedes, esto fue captado por La Voz Del Pueblo, a manera de chanza, jajajajja Palermillo e idelia ustedes saben son mis locos amigos… no se me pongan guapitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se paso ahy palermo

Anónimo dijo...

no se ven mal, porque no, nada se pone en duda

Anónimo dijo...

CUIDADO: QUE PALERMO NADA MAS ES CHIQUITO, ES UN HOMBRECITO MUY BIEN DOTADO, LE DICEN TRES PATAS, EL SABLE, TRIPODES, VIVE LEJOS, CACHAZA, JULIANCITO,EL CABU,HENRY EL EX FISCAL Y PARA MI SON UNOS NINOS DE TETAS DELANTE DE PALERMITO,JA,JA,JA,JI,JI,JI.

Anónimo dijo...

eso me dijo una de las bagabunda del colonial q palermo disque tiene un sable que hay respetarlo cuidado con el chiquito contenton de palermito

JUAN DE DIOS dijo...

PALERMO EL MATUSALEN DE MANZANILLO,USTE SABIA QUE LA CEDULA DE PALERMOS...086-0000001-1,LA PRIMERIIITA DE LA BAHIA...OTRO PROBLEMA DE PALERMO,EL CUANDO VA AL SANITARIO TIENE QUE ENCARAMARCE,POR QUE SI SE SIENTA COJE AGUA,O SE ENSUCIA...ATT. MILVIO.

Anónimo dijo...

olle pero que la Z tiene una maseta tambien eso era lo que yo escuchaba desde niño . Cada vez que el pasaba en el motor 70 de tres ruedas ,a las mujeres que se cuiden o que se unten alumbre hayyyyyyyyyyyyyy mama