Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 7 de septiembre de 2009

En este medio se trabaja duro cada día PARA TI LECTOR

Nuestro único propósito es informar, alertar y dar a conocer el día a día de lo que ocurrió y acontece en Manzanillo, no tenemos espacio para las adversidades más bien el Dr. Escolástico y Sarantes nos vacunó contra la rabia.
El trabajo tesonero de este equipo es impagable, más nuestros asesores que sin lugar a dudas son los más potables de nuestro pueblo nos garantizan que el producto que presentamos a nuestros lectores sea fluido.
Este video es para que los Manzanilleros que nos leen puedan gozarse y a través de esta audiovisual observen como los Manzanilleros de aquellos tiempo de la era de Trujillo la pasan recordando cosas vividas.
Luis Roche le hace este recuerdo a Cunene.

SOLO AQUI EN MANZANILLO AL DIA
LA VOZ DEL PUEBLO

6 comentarios:

te estoy chequeando luis dijo...

Pero luis roche sale mas que manzanillo en esta pagina, aunque su imagen le da aun mas peso a este medio del que tiene me gustaria saber cual es el convenio de promocion a la imagene del pontifice roche dueño de las mujeres de manzanillo

Anónimo dijo...

stamos gosando con luisito roche, estamos gosando con luisito roche, el que compone una cancion como esta no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja

Manzanillera 100% dijo...

PERO SERA QUE LUIS ROCHE SE VA A LANZAR CONO DIPUTAD O SENADOR MINIMO.

CUANTA PAYOLA CAMILO, QUE TE PAGUE LA PUBLICIDAD,COMO DICE EL ANTERIOR SALE MAS QUE MANZANILLO.

Anónimo dijo...

A la MANZANILLERA 100%,no tengo la mas absoluta aspiracion politica,porque no soy dado a ir a mi pueblo a repartir DEMAGOGIA y para ser politico la unica condicion que te exigen es ser UN FARSANTE. Me gusta la chercha y CAMILO me tiene mucho aprecio.ABRAZOS Y BESOS

Anónimo dijo...

EL ANONIMO ES LUIS ROCHET MANZANILLERA

Anónimo dijo...

porfin dijo algo el viejito de luis roche, nunca escribe y dijo algo, mantenga su palabra de politiqueria para que no le pase como a guarito