Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 11 de septiembre de 2009

¨ NO VOTO¨ hasta que me arreglen la calle…..Y tú?

Hace dos días recibimos una llamada telefónica del Sr. Alejandro Bejaran para tratar un tema del municipio de Palo Verde, ocasión que las vimos propicia para hacerle algunas consultas: Carretera Copey-Manzanillo y su gran misterio.

El dijo: -Te puedo asegurar que tengo varias comunicaciónes y hace unos días le pedí otra cita al Secretario de Obras Públicas, no obstante he hecho resoluciones que te las hare llegar, pero en realidad la carretera se hará, lo que pasa es que viene de Mao a Manzanillo y lo que estamos buscando es que habrán otro boca de asfalto que salga de Manzanillo hacia Mao, TERMINA LA CITA.
Así como el Sr. Diputado, otras versiones tiene nuestra Alcaldesa de solicitudes, Acero Estrella a hecho el aparataje con el estudio de suelo y demás, pero cada quien están por su lado y se le ha abierto el pecho siendo del propio gobierno TODOS.
-A que si los mencionados juntos a sus seguidores paralizan la calle dos días de embarque encuentran repuestas, es cierto, ha habido voluntad, pero a veces hay que imitar un chin a Navarrete
Este medio inició una campaña que junto a Manzanillo Alante llevaremos hasta el final.No Voto hasta que arreglen la carretera de los infelices y olvidados hasta que llegan las elecciones Manzanillos

4 comentarios:

Llajaira Diaz dijo...

Bravoooo!!!!
Esa es una excelente idea, es una forma de presionar a los polìticos a hacer algo por su pueblo. Es una forma de decirle: NO QUEREMOS PROMESAS DE CAMPAÑAS QUE PASAN Y SE OLVIDAN, QUEREMOS SOLUCION Y LA QUERMOS YA, o desde otro punto de vista: QUIERES MI VOTO, BUENO ARREGLAME LA CALLE PARA QUE MI VEHICULO NO SE MALTRATE CUANDO VALLA YO A ELEGIRTE.

Me parece buena la campaña, lastima que solo pueda incentivar, ya que no voto alla, pero es mi forma de APOLLARLA.

JUAN DE DIOS dijo...

YO TENGO MAS DE 3 MESES CON ESA CAMPAÑA,VAMOS A SEGUIR ASI,TODOS UNIDOS,MI LLAMADO ES PARA LOS PELEDEISTA LA GENTE DE MI PARTIDO,TODOS EN UNA SOLA VOZ....NO VOTO HASTA QUE ME ARREGLEN LA CALLE COPEY-MANZANILLO...ATT. JUAN DE DIOS INTERIAN...MILVIO.

Anónimo dijo...

yo no boy a manzanilo desde diciembre y hasta que los politico de mi partido, no se pongan los pantalones no votares por ellos basta de promesas, y mentiras (mami sosa tito y el senador) no cuenten con mi votos ni el de mi familias atte el fuertes

Anónimo dijo...

Eso esta muy bien, ojala y todos cooperemos con eso, pero desgraciadamente a las personas le gusta mucho el dinero desde que los politicos empiezen a hacer camapaña dando algo de una vez se cae la idea, YO POR LO MENOS NO VOTO, HASTA QUE ME ARREGLEN LA CALLE.
ATT LISVETT CARABALLO