Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 29 de septiembre de 2009

Para mis queridos ANONIMOS

A ti usurpador Manzanillero mal agradecido, que no sabes leer, ni escribir, que no tienes la capacidad de discernir, ni crear, ni aportar.
A ti que solo te gusta llamar a la atención, que eres sinónimo de vergüenza entre los que te conocen, que al llegar, todos se callan para que no sea parte de lo que hablan, que tus palabras infundadas la credibilidad nunca ha pasado por el frente de tu casa Y QUE SOLO ENTRAS A ESTE MEDIO A PROVOCAR QUE LOS INFELICES QUE TRABAJAN PARA TI Y TODOS LOS DEMAS LECTORES, trabajen el doble solo porque tienen que borrar todos lo maliciosos comentarios que solo pueden salir de una cerebro lleno de perversidades.
Casi todos los que escribieron en la publicación de UDEMA, sobre el área infantil tienen en su cerebro DOS MOSQUITOS: Uno, anda con un palo de JUMO y el otro está enfermo de inyectarse heroína.
Déjennos trabajar tranquilo balsa de ingratos.

5 comentarios:

Jose Rafael dijo...

coje ai bebe pa k siga de chimoso ta bueno eso kamilo pa k no joda ma tamo to jarto de to lo chime.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yelfy dijo...

para camilo por favor nesesitamos que nos ayuden con lo de la promosion de cuarto si nos quieres ayudar envia un mensage a mi correo yelfy@hotmail.com grasias

Llajaira Diaz dijo...

JAJAJAJA ESO ESTUVO BIEN, eso estuvo bien. Este es un medio de informaciòn no una revista barata de faràndula.

Me da mucha pena que en una informaciòn seria no se tomen ni un segundo para leer la nota y se pongan a opinar, mas bien a CHISMEAR y ni siquiera tienen en valor de poner su nombre.