Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Los Perredeistas están de RISITAS.

El tiempo se encarga de poner todo en su lugar, y los cambios vienen desde dentro NO DE AFUERA.
En estos días he leído al Sr. Guarionex Luperon expresando quizás con sus razones la mala gestión municipal de su colega y compañera de partido Mami Sosa, ataque que son normales en tiempo de campaña y presuntamente son ciertos, pero mas bien en esta época después de 3 años sin decir nada lo que nos pone a pensar es antiestético.
Porque esperar esta época para enfrentar un compañero de partido si pudo desde sus inicios hacerlo para que este aporte de asesoría pueda ir en beneficio de los ciudadanos Manzanilleros.
En una esquina están los perredeista sentado en un contén guardando todos los archivos que cada uno de estos escribe para cuando los dos se unan, solo tener un discurso sin tener que directamente acusar a su contrincante.
Ya veo a Yanko decir: Como es posible que ese el que decía que Mami Sosa, no apoyaba la educación, tenia la guagua de los estudiantes dañada y el barrancones en la intemperie hoy sea parte de su equipo para ganar la sindicatura… esto no lo dije yo lo dijeron ellos.
Juan Bosch nunca en sus discursos lo vi plantear sus opiniones maltratando a otros, los ideales se imponen donde sumamos aportando, no resaltando lo que ya no sirvió.
Camilo Then

3 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

ese es una entrada muy politica a mi entender Camilo. Luego se me hara dificil verte desde la perspectiva de periodista imparcial

JUAN DE DIOS dijo...

SALUDO CAMILO,TIENE TODAS LA RAZON,ESTAN DE RISITA VIENDO ESTE TEATRO,COMPAÑERO GUARO USTED ES UN BUEN CANDIDATO, VI SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y ME PARECIO MUY BUENO Y MUY COMPROMETEDOR.PERO RECUERDE QUE USTED ES PARTE DE ESTOS 5 AÑOS DEL GOBIERNO,SIEMPRE HE DICHO QUE EN CAMPAÑA,LA OPOSICION PROMETE Y EL GOBIERNO EJECUTA.USTED PUEDE HACER CAMPAÑA CON ALTURA,BUENO PROYECTO,ECT.,PERO SIN MALTRATAR A SU PROPIO COMPAÑERO, PORQUE ESTARIA VIOLANDO LOS ESTATUTO DEL PARTIDO EN UNA CAMPAÑA INTERNA...ME PREGUNTO ESTARIA USTED COMPAÑERO GUARO LISTO PARA APOYAR A MAMI SOSA SI GANA LA ELECIONE INTERNA,O MAMI SOSA ESTARIA LISTA PARA APOYAR A GUARO SI ES EL GANADOR.VAMOS HACER UNA CAMPAÑA CON ALTURA COMO LO MANDA LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO;O SEGUIMOS ESCUPIENDOS HACIA ARRIBA...AMBOS SON BUENO CANDIDATOS,QUE GANE EL QUE LA BASE ELIJA; YO SIGO NEUTRAL.ATT.JUAN DE DIOS INTERIAN...MILVIO.

Anónimo dijo...

hola camilo.. mira lo k te voy a decir yanko en ningun momento se a especificado en k mami sosa no a echo eso.. y ademas el no tiene k ber con lo k aga mami sosa.. y tu sabes mas k nadie k el siempre a aportado a manzanillo antes de.. asy k nose bengan a agrrar de ahi pork uno de lo k apoya a manzanillo es el sin importar todos los k los demas hablen.. y las personas son k dicen k mami no a echo de la guagua y eso es pork los muchachos an n pasado trabajo yo lo eh visto en copey y con to y to rafelito hacia algo mejor con respecto a eso....