Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 22 de septiembre de 2009

Otra vez el tanque PICHAO, Manzanillo al Dia, lo pronosticó.

Este medio publicó hace un tiempo de manera continua la CRISIS DEL AGUA en nuestro pueblo, logrando llevarlo a televisión abierta, "Programa Nuria", esta intervención logró que este problema medianamente fuese resuelto en menos de 24 horas luego de más de tres meses de la falta del liquido para algunos sectores.
Pronosticamos que no tardaría en volver a rajarse, ya que la solución no era soldarlo, sino cambiar el tanque debido a que este embase lo construyeron en la Grenada Company siendo diseñado para abastecer a una cantidad de familia que hoy se cuadriplica.
Cuando entregaron el acueducto en la línea noroeste por un valor de 8,300 millones de pesos, usaron el tanque más pequeño para que sirviera de conservador del liquido en Manzanillo pero resulta que la fluida presión del agua permite que este se rompa por las periferias.
Miren a Don Julian, como lo pronostica

(La Voz del Pueblo) tenia la razón en sus exponencias; Hoy nuestra alcaldesa se comunicó a este medio para informar que INAPA decidió cambiar el tanque.
Al final nos dieron la razón, ellos lo sabían y nunca lo hicieron porque pero no había voluntad ni presión comunicacional.
El equipo de Manzanillo al Dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese fue el problema de este medio anunciarle al pueblo manzanillero que la problematica del agua seria discutida por el programa de nuria e inmediatamente les ponen un parche "TANTE AHI" hasta que pase la tormenta y hoy vemos los resultados conclucion: al politico no se le pide que hagan esto o eso se le exige o se le paga con el voto en contra....el manzanillero

Anónimo dijo...

asi es este medio nos oriento a los que estamos lejos de cada paso de la crisis del agua.

no sabia se iba a dañar tan rapido esperamos que lo arreglen pronto o si no camilo vuelven pa donde nuria.
la come hombre.