Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Jimmi Bonilla aplauso para ti

El es sin duda perteneciente a una generación de Manzanilleros que paso a paso dará cuenta de lo que es un joven al servicio de su familia, de su país, de su patria chica (Manzanillo).
En estos últimos meses me ha permitido estar dentro de sus conocidos amigos y la verdad que lo he disfrutado porque en el degusto, armonía, solidaridad y respeto.
Jimmi Bonilla es de esos jóvenes que al hablar expresan sentimientos de hermandad.
Aplauso para ti mi querido amigo.
Camilo Then y el equipito de Manzanillo al Día que es tuyo también.

2 comentarios:

Jimmy Alante dijo...

Gracias por sus palabras mi hermano, se que son de corazon y usted sabe tambien que el cariño es mutuo... quien diria que diferentes generaciones se juntarian... 80 y 90s...Me pase, me paseee

Carlos Rodriguez dijo...

heeyyy!!! Esa foto si que esta jevi!! Tres grandes personalidades!! Mi buen AMIGO Anthony Lopez (mas que un amigo!), mi primo-HERMANO! Jimmy Bonilla Rodriguez!!! lo mas querido por todo el mundo! y el muy joven Camilo Then! (porque me imagino que el de los 90s eres tu Camilo! lol). la verdad que ustedes son tres ejemplo y orgullo para nosotros! Los tres siempre dando lo mejor para ayudar a su comunidad!