Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 15 de septiembre de 2009

La política...Hay la POLITICA.

En el pasado, en Manzanillo los partidos politicos hacían convenios para sus publicidades donde solo eran usados los poster de luz con el color de cada uno pintado, cada partido le correspondía uno de tres y así sucesivamente.
Hoy que debiera ser así, para no maltratar el medio ambiente, al transeúnte y fomentar el desorden visual donde la ciudad se torna sucia, vemos como cada quien hace su campaña publicitaria donde entienda pueda aprovechar un ladito y hay plantarle un letreraso con sus nombres y eslogan tratando de vender su propuesta de campaña a través de este instrumento que en los países desarrollados por citar a Chile, está prohibido.
Desconocemos si el Ayuntamiento está regulando esta acción o si han notificado a cada candidato a pagar los impuestos de adquisición de los espacios público o si han puesto medidas para evitar ensuciar la ciudad.
En un recorrido que hicimos para sorpresa nuestra, a un año de las elecciones tanta publicidad en las calles de nuestro pueblo destacandose aun mas las del partido de gobierno; Sorprende ademas, los tantos candidatos a síndicos y regidores que se disputaran las posiciones en estas elecciones 2010-2016.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por favor camilo , cambienle la carne al locrio , ya vuelven con la misma vaina de siempre , la politica , señores la jente quiere democracia pero el relajo que tienen alla es demasiado , todo el mundo quiere ser politico porque hay es que esta el dinero, yo apuesto que si al politico le cambiaran la corbata por un machete y le dieran un rastrillo para que limpie el la calle nadie quisiera llamarse politico , Señores por favor no sean tan innorantes y no se metan en politica porque yo siempre lo e dichoel que cree en politicos cree en el mismo diablo oh sea satanas . la jente humanitaria no necesita un cargo con el govierno para darle a su casa lo que con sus propias manos puede hacer con amor al projimo .Aquel que hace para que se le haga no esta dando y aquel que sirve para ser servido no sirve.Pueblo manzanillero crean en ustedes pero sobre todo crean en Dios (Jesus) para que puedan crecer como hermanos de tierra que son que Dios me los vendiga a todos .

Anónimo dijo...

PERO MIRENLE LA CARA AL MELLO, HAY MI MIAUUU, DIGO, HAY MI MADRE

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE LOS MANZANILLEROS NO TENEMOS MEMORIA EL SR. IGNACIO ROSA EL MELLO COMO LE LLAMAN ERA DIRECTOR PROVINCIAL DE FRONTERA Y NUNCA LE HECHO NI UN CAMION DE TIERRA AL TRAYECTO COPEY-MANZANILLO PERO SI LE ARREGLABA LA CALLE EN CARBONERA A SU SUEGRA Y AHORA ASPIRA A SINDICO CREO QUE SOLO SU SUEGRA VOTARA POR EL PERO QUE COJONE TIENE ESE PENDEJO
ASI NO PAPI, ESPERA QUE CARBONERA SEA MUNICIPIO PAR QUE SEA SINDICO ALLA.

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE LOS MANZANILLEROS NO TENEMOS MEMORIA EL SR. IGNACIO ROSA EL MELLO COMO LE LLAMAN ERA DIRECTOR PROVINCIAL DE FRONTERA Y NUNCA SE ACORDO DE HECHARLE NI UN CAMION DE TIERRA AL TRAYECTO COPEY-MANZANILLO, PERO SI LE ARREGLABA LAS CALLES EN CARBONERA Y EN ESPECIAL LA DE SU SUEGRA Y AHORA ASPIRA A SER SINDICO POR MANZANILLO, que es esto parece que tu cree que nosotros no recordamos.

CREO QUE SOLO SU SUEGRA VOTARA POR TI Y POR TITO PERO QUE COJONES TIENEN ESOS DOS PENDEJOS, NUNCA HAN HECHOS NADA POR MANZANILLO AHORA QUIERE VENIRSE A MONTARSE EN EL CABALLO Y EN ESPECIAL AL MELLO
ASI NO PAPI, ESPERA QUE CARBONERA SEA MUNICIPIO PARA QUE TU SEA SINDICO ALLA...................................ASI NO CHANCLETU..........................