Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 24 de septiembre de 2009

La AUTO Justificación VS Perspectivas de futuro.

SER HUMANO INDECISO
Quiero compartir con todos mis lectores esta opinión que creo debe aplicarse en la vida diaria, cosas que a veces sin darnos cuenta nos estanca en nuestro crecimiento como seres humanos. Debemos tener bien claro cual es nuestro norte, o sea, hacia donde debemos ir, no desaprovechar las oportunidades y con ellas hacer grandes transformaciones.
La AUTO JUSTIFICACION es una actitud que traemos casi todos los seres humanos, la diferencia es que unos las hacen suyas las 24 horas, y otros nos damos cuenta que auto justificandonos no lograremos nada y decidimos hecharla a un lado y seguir adelelante.
Manzanillo al Día recomienda a todos sus lectores ésta pequeña reflexión:
1- Autoanalízate y descubre lo que te impide crecer: Ya sea espiritualmente, en los estudios, negocios; Date cuenta que es lo que está impidiendote avanzar.
2- Mantén tu análisis en primera persona: Sé firme y coherente en tus decisiones, ordena a tus sentidos que sean proactivos, diles que quieres crecer, que no deseas pasar por el mundo sin saber que pasaste, que deseas superar tus expectativas de vida y que quieres ser una persona de bien.
3- No inviertas más tiempo alejado de lo que sabes DEBES HACER AHORA: Solo porque sabes que otros tampoco hacen nada… “yo no hago tal tarea, por que… Que importa si al final nadie más lo está haciendo“.
Hoy es el día para que asumas este rol, agenda tu tiempo, diversifica tus conocimientos, has propuestas, comunica, ve en cada conversación una oportunidad para crecer.
Hacemos este ejercicio con la intención de que no nos sigamos auto justificandonos y hagamos las transformaciones que nos llevaran al exito.
El Equipo de Manzanillo al Dia.

No hay comentarios: