Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 22 de septiembre de 2009

Luis es el mismo para todos

En días pasados escribí una información que los lectores titularon como los 18 mandamientos que caracteriza al buen Manzanillero, uno de ellos le correspondió al Sr. Luis Binorka, quien le resaltamos como un hombre “práctico y sencillo”Hoy, este medio se enaltece al valorar un ser humano de la dimensión de Luis, dedicado a los negocios en nuestro pueblo desde los 16 años cuando inició junto a su hoy esposa Norka vendiendo pollo, antes fue pescador junto a su compadre y hermano Tana “Mi Padre”, que hoy lo hace pero como un detalle.
Gracias a esta voluntad, el resultado es que hoy nuestro pueblo disfruta de un supermercado que tiene siempre de todo, muy pronto convertido en plaza ya que el sub administrador del mismo, (Billi) le ha agregado un billar e internet, que le permite a los clientes tener un motivo de convivir y divertirse.
Nunca he tenido la oportunidad de confesarle lo mucho que le admiro y le respeto, recuerdo cada empuje que nos dió para que hoy fuese quien soy.
Mi más alto respeto para usted, Don Luis.

1 comentario:

anthony vasquez dijo...

estoy de acuerdo contigo manzanillo con 5 luis mas fuera otro manzanillo por que ese si se lo merese y luis siempre esta presente ami me consta y yo lo conosco muy bien ese es de lo bueno manzanillero ojala otro copien de el