Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Club 27 de Febrero en Manz. Este SABADO.

Gerardo Urbaez “El Mero” quien es el Presidente del Club 27 de Febrero, fundado en el 1976 en NY, llegando como único Manzanillero en el 88, estará este sábado jugando en nuestro play junto a 25 hombres de diferentes comunidades de nuestro país que residen en NY.
-No tenía el gusto de conocer al Mero y a través del Gral. Muñoz, tuve el placer de su visita en mi casa junto a la familia de ambos, este Martes en una actividad que organizamos con otros amigos Manzanilleros.
Escuchar al Mero expresarse de Manzanillo es como música para mis oídos; cuanta elocuencia y fluidez en los puntos que de verdad interesan y afectan resaltar sin redundar de nuestro pueblo.
En otro orden: Lo amargo de todo fue que, el Mero quiso darle una pela de dominó al Gral. Muñoz y miren en este videito lo que pasó.
Muñoz lo convirtió en tilapia, 5 pela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Mero es una persona muy buena y se preocupa por la gente de manzanillo, Su único problema es que le gusta cachetial pero quién no le gusta eso

un amigo de Mero

Anónimo dijo...

a po no es un problema si a ti te gusta....