Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 27 de septiembre de 2009

La educación Primaria me preocupa.

Nos hemos enterado que una de las mujeres más potables y conservadoras, madre de la educación de nuestro Pueblo la Señorita Milagros Mieses, está pensando retirarse públicamente de los escenarios educativos primarios (La pensión o jubilación de los Maestros).
Sé que a la fecha la señorita a construido buen camino donde ha dejado buenos (as) arquitectos en este plano Manzanillero, pero su presencia en este terreno es de mucha confianza y tranquilidad para que todo funcione con transparencia y responsabilidad; Sabemos que son varias décadas al servicio de la educación pero este medio, sus lectores y Manzanillo les solicitan un poquito más de tiempo Señorita Milagros Mieses.

8 comentarios:

yoan el de chemo dijo...

yo pienso que si esta honorable mujer de graan balor de nuestro pueblo esta pensando en el retiro,en esta semana cultural deberiamos de ir una comicion, don de ella y ablar con ella para que siga dirijiendo ese ofisio que dios lemando y sigan saliendo personas con buena educacion y disiplina de nuestro pueblo. Que DIOS LA BENDIGA,SRT MILAGROS MIESE

Anónimo dijo...

HOY Y SIEMPRES ME LLENAS DE MUCHOS ORGULLO, CUANDO SE HABLA DE UNA MUJER EJEMPLAR,COMO ES LA SENORITA MILAGRO MIESES.YO ACEPTO LO QUE PUEDAS SUCEDER. HERES UN EJEMPLO DE NUESTRO PUEBLO. DIOS LA GUIEE Y MUCHAS BENDICIONES.(NAYTO PENA)SAT.DOM.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo camilo.
Cuando se habla de la señorita milagro, se habla de orgullo en la educacion manzanillera.Me recuerdo cuando pase a tercer grado de la primaria en los años 70 en la escuela jose gabriel garcia ,me recibio la señorita milagro con ese don y esa vocacion educadora que era notable.
La señorita milagro es una enciclopedia y un patrimonio que hay que mantener en la educacion
de manzanillo.

johnny pacheco

Anónimo dijo...

BUENO SEÑORITA YO APOYO SU DECISION PORK USTED A DADO MUCHO POR LOS MANZANILLERO ES JUSTO K SE TOME UN BUEN DESCANSO

Mayreni Espinal dijo...

La señorita Milagros es una Manzanillera 100% que a entregado toda su vida a la educacion de su pueblo que ha formado miles de hombres y mujeres ,que hoy en dia siempre la tienen presente . Pero ya es hora de que tome un descanso , su salud se lo pide. Ella siempre va a estar para el servicio de la educacion de su pueblo.

John Seymour, Hombre Noticias.. dijo...

Es bueno escuchar, saber, y tener presente que las cosas buenas duran poco, es un honor para la generacion que paso por sus manos el poder abrasarle y decirle GRACIAS, por esos consejos, por los jalones de oreja, que de vez en cuando nos dio, eso nos hace apreciar lo buena que es, debemos saber y ademas comprender que es una desicion de alguien que ha dado su vida entera a la educacion de nuestro pueblo, y que tambien merece un descanso, sabemos que como educadora siempre seguira haciendolo, porque es algo que lo llevas en la sangre, Dios te guie siempre por los buenos caminos y en tus tomas de desiciones, Gracias por tu buena Labor, mujeres como tu siempre la necesitamos, Dios te Bendiga siempre, y te mereces lo mejor.

RICHARD MIESES dijo...

LA SENORITA MILAGROS MIESES[mamo]como le decimos las personas sercanas a ella, es una gloria de todos los manzanilleros la hemos tenido por mas de 30 anos en la educacion de nuestro pueblo por lo tanto lla necesita un descanso, y su salud se lo pide. ya que a entregado toda su vida a ensenar y alludar alos demas,heres nuestro orgullo, Dios te vendiga siempre.

Marielis Almonte Pena dijo...

Lo siento |camilo pero tengo que decirte que ya que la senorita milagros ha sido la gran luchadora que es debemos de agradecerle infinitamente su colaboracion a la educacion y apoyarla en una desicion que ha tomado ya que despues de tanto tiempo se lo tiene bien merecido..vamos a pensar en el bien de ella y su salud primero y esperemos y confiemos en las nuevas generaciones