Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dios es AMOR, y la producción discográfica de un Manzanillero esta BENDECIDA.

En el día de hoy sintonicé por casualidad la 92.9 “Pura Vida”, para mi sorpresa en este momento escuchaba una canción que al final el locutor animador dijo; estuvieron escuchando a Robert Guzmán… -OH…pero a ese lo conozco yo, dije en vos alta- me comunico con el Villabanero Manzanillero Robert y me dice que la canción “Dueña” tiene 12 días sonando, logrando estar en las 10 más solicitadas de la estación, además en la 89.7 “Renuevo Fm”, se escucha tambien; Otro dato importante es que en solo dos semanas a ocupando el primer lugar en la categoría: Las más solicitadas, Radio Beraca Interncional en Costa Rica, calando el tema en el gusto de la gente en otras fronteras como: México, Ecuador, Colombia y parte de los EE. UU.
Podemos colaborar con Robert de la manera siguiente: Para que sus temas sean más sonados y a la vez escuchado, pueden solicitarlas en los teléfonos 809-227-9290 y 381-0929 Pura Vida y Renuevo el 809-534-1437 .

11 comentarios:

el astro dijo...

que dios te bendiga hoy mañan y siempre de tu herma tony el astro felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades robert que Dios te de mucha Vida y Salud para que puedas seguir expandiendo su mensaje, y te de mas entendimiento cada dia, cuidate mucho, recuerda (por que tengo miedo, si nada es imposible para el), la fe mueve montañas.
att. Lisbeth Caraballo.

Anónimo dijo...

hermano te dije que esa cancion dueña iba a ser un exito...felicidades suerte manito.

Jairo Sosa. dijo...

hermano te dije que esa cancion dueña iba a ser un exito...felicidades suerte manito.

WILLISSOSA@HOTMAIL.COM dijo...

FELICIDADES ROBERT. DE TU AMIGO WILLIS SOSA.TU ERES BUENO.TE LO DIJE...

Anónimo dijo...

Robert te felicito por todos tu éxito q tu sabes de sobra q el señor Jesús te a bendecido con tu voz y tu fomar de ser tan umilde q Dios te de lo q tu desee en esta vida porq te lo merese y te queremo aquí por ny, nj te deseo lo mejor en tu linda carrera. (mela)

Anónimo dijo...

HEYYYY BARON DE DIOS. COMO SIEMPRES RESIBIENDO TODOS EL PODER DE LO ALTO. BUENAS SUERTES, PA LANTES MI HERMANAO.(NAYTO PEÑA)STO.DOM

Anónimo dijo...

Wow Dios es maravilloso Robert te ha bendecido para bendecir a otros.. Muchas felicidades por tus canciones, son muy hermosas, me gustan mucho y me llegan de manera linda.. felicidades por lo que has logrado y lo seguiras logrando porque solo es el comienzo de lo que Dios te regalara. Exito!!! Jessica.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tus canciones, anhelo que Dios siga bendiciendo tu vida para que asi puedas bendecir a otros. Att: Marisol, amiga de Jessi.

Anónimo dijo...

Felicidades estan muy chulas tus canciones, sigue cantando para el Señor siempre! Att: Greilin.

Robert Guzmán dijo...

Gracias a todos , Tony , Lisbeth , Jairo sosa ,Willis , Mela ,Naito , Jessica , Marisol , Greilin.

los bednigo a todos en el nombre de jesus gracias por sus comentarios que me ayudan y me motivan a seguir adelante es bello lo que Dios esta haciendo en mi vida y como me esta llevando al terreno que el quiere para mi .

de verdad que son una motivacion y una ayuda para continuar con lo que un dia empece , se me cuidan todos y persigan sus sueños que lo que perseguimos con empeño y dedicacion lo logramos en el nombre de Jesus, bendicones y gracias una ves mas.

Robert Guzmán!!