Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un Manzanillero pequeño de estatura y grande en su Labor, es reconocido en el deporte.

En la actualidad Junior Sosa es Director de las emisoras del Grupo Mega Medios y voz off oficial del canal 23.
Junior Valoró este detalle hecho por más de 50 hombres en conjunto del Play de la Farandula como una oportunidad de seguir la misma marcha de trabajo constantes que de una manera empírica realiza a favor de nuestra comunidad en donde quiera que se toque el tema MANZANILLO.

En esta premiación sorpreciaba al Sr. Sosa, no solo estaban los jugadores ganadores y los de 2do. Lugar, sino también parte de la población Manzanillera capitalina y los medios: Manzi York, Manzanillo Digital, Manzanillo al Día y Manzanillo Adelante.

7 comentarios:

equipo capital. dijo...

gracias junior por tu apoyo todos los domingos en el play,estamos siempre agradesido de ti,apoyandonos en todo los centidos si dios quiere te vamos a dedicar el triunfo en octubre no te vamos desfraudar ya lo veras...

Anónimo dijo...

Junior Sosa es de los MANZANILLEROS que mas se han superado,es un ejemplo a seguir, buen amigo, humilde,altamente solidario. Me dio verguenza ajena que en un comentario GUARO lo acusara de solamente ir a MANZANILLO a beber ROM, una persona como GUARO nunca debio referirse a JUNIOR de esa manera,una falta de respeto imperdonable.

primera base dijo...

lo tuyo no tiene madre camilo, en que momento tiras tu esta nota, en medio de una descordancia de omentarios hacia Yunior... que estratega eres muchachito.
Cualquiera que te ve callaito.
Pero tienes razon esto sucedio este domingo en el play y todos entendimos junior merecia mil veces este omenaje

Robert Guzmán dijo...

Bendigo de una manera especial mi amigo y hermano Junior sosa porque con poco Tiempo Tratandonos me ha demostrado sinceridad , Honestidad , Respeto y Sobre todo Humildad , te mereces eso y mas mi hermano son los deseos de tu amigo .

Robert Guzmám!!

Jairo Sosa. dijo...

MUCHAS FELICIDADES MANITO TU ERES UN EJEMPLO A SEGUIR ERES UNO DE LOS GRANDE EN MANZANILLO Y POR QUE NO EN SANTO DOMINGO TE LO MERECE POR QUE SIEMPRE APOYA AL DEPORTE....FELICIDADES HERMANO.

ATTE: TU HERMANO JAIRO SOSA...

FRANCIS NUNEZ dijo...

ESTOY DE ACUERDO DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS HACIA A TI,TE MERECES ESO Y MAS MI HERMANO PORQUE SIEMPRE A DICHO QUE SI AL DEPORTE Y SIEMPRE NOS HA DEMOSTRADO SINCERIDAD Y RESPECTO SOBRE TODO LOS DOMINGO HORRANDONOS CON TU PRESENCIA...

JUAN DE DIOS dijo...

MI HERMANO ANGELITO,QUE BUENO,ERA HORA QUE SALIERA A LA LUZ PUBLICA TODOS TU APOYOS Y TU APORTE AL DEPORTE Y MUCHAS COSAS MAS,QUE SIEMPRE CALLAIIITO SIEMPRE ESTABA PRESENTE...FELICIDADES MI HERMANO,SIEMPRE ALANTE..ATT. MILVIO Y LOS POWARS DE SANTIAGO.