Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Saif Al Islam al Kadaffi, LEVANTA LA MANO POR MANZANILLO

Aunque no nació en Manzanillo el hijo del líder de libia Saif Al Islam al Kadaffi, al parecer tendrán que venir de afuera a realizar las transformaciones que Manzanillo vocifera, recordando al final del gobierno de Balaguer se hizo un intento con la instalación de una Zona Franca y por cuestiones que no mencionaremos ahora esta infraestructura en un 50% de su realización fue trasladada a Montecristy.
Este 31/8/2009 9:00 PM - TRIPOLI, Libia.- El gobierno de la República Árabe se interesó en participar en la construcción de una nueva refinería de petróleo en la costa de Manzanillo, cuyos productos serían exportables a los EE UU. La intención del gobierno libio fue comunicada al presidente Leonel Fernández por Saif Al Islam al Kadaffi, hijo del líder de este país, Moammar Al Kadaffi, con quien el Presidente Fernández sostuvo un encuentro este lunes, por más de una hora.
Los costos estimados en la construcción de la refinería se calculan en 2 mil millones de dólares, lo que incluye instalaciones para el proceso de refinación, tanques de almacenamiento, equipos auxiliares como plantas de tratamiento de agua, torre de enfriamiento y calderas de generación de vapor, tomándose tres años el período de construcción de la refinería.

2 comentarios:

Llajaira Diaz dijo...

Buenos Dias:

ESTO SI QUE ES UNA EXCELENTE NOTICIA!!! Porque esto proporcionaría nuevas fuentes de empleos aya y el pueblo de Manzanillo tendría su anhelado progreso. Si se que no serà ahora, pero es una esperanza para un futuro no tan lejano.

Esperemos en el Todo Poderoso que este proyecto se convierta en una realidad.

titochicon dijo...

Ojala esto no sea otro.. ZZZZzzzzZZZZzzzZZZ... Quiera Dios y asi seaaaaa.