Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Comienzan a llegar las soluciones de los inodoros

Recibo de envio de Deyanira
El primer envío llego desde NY, con 120 dólares de parte de Calos Rodríguez, El joven de Santiago nos llamó para que pasara a buscar el inodoro por su casa ocupó un segundo lugar, Luis Roche aportó 3mil en efectivo para la mano de obra y Deyanira Fernández hizo su deposito hoy de 2,500 pesos.
Necesitamos un plomero para la instalación ya que el que puede hacerlo en Manzanillo cobra 3,500 pesos. Continúen los demás que nos ofrecieron haciendo llegar estas estructuras para entregar esta obra.
Visite: www.imagenesdemanzanillo.blogspot.com
El Señor Guia este medio

5 comentarios:

John F. Seymour dijo...

Gracia a Dios y a todos los que han hecho su pequeño aporte, sabia que contariamos con ustedes porque somos manzanilleros y ahi es que lo demostramos. Gracias a todos, en lo que les pueda ayudar solo diganme, y ahi estaré. Gracias.

Anónimo dijo...

meciento muy horgulloso que persona como mi amigo carlos esten aportando para resorver los problema de nuestro pueblo que tanto queremos y veneramos lo que somos de esa pequeña patria yo tengo que decir que es grande el agradecimiento que tenemos que brindarle a este joven por que no es palabra si no echos y aclaro que no es manzanillero es decir que es un hijo distinguido de esta comunidad poreso soy de lo que digo honor aquien honor merese

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marielis Almonte Pena dijo...

llevatelo cundo!!!

Anónimo dijo...

Hola Camilo

hola Camilo
Como estas?
Que bien me sentí al visitar tu blog, me da gusto ver que personas jóvenes como tu se preocupen por su pueblo, si todos aportaran un granito de arena por nuestro pueblo, aunque no todos, pero si la mayor parte de los problemas se resolverían.

Cuídate y que Dios te bendiga siempre.
Ana Marsiris