Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 29 de mayo de 2009

Escogido Lector y Comentarista fructífero de este medio

A continuación Mensaje enviado por el Sr. Roberto Payero.

RPayero:
No tengo el placer de conocerle, pero he estado visitando su blog por los ultimos dos meses, y siempre me ha resultado interesante y profesional. Soy uno mas que como usted salio de Manzanillo por un deseo de superación hace ya 25 años, y en este lugar he encontrado informacion creible de mi pueblo.

Siga haciendo el trabajo que hasta ahora ha hecho. No tome en cuenta a los frustrados que son los que se molestan cuando personas como usted estan realizando una buena labor.
Ya es tiempo de que los manzanilleros aprendamos, que los cambios vienen de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro. Y que como comunidad debemos cambiar para poder alcanzar el desarrollo.
Gracias por informar sobre nuestro querido pueblo, a los que como yo, estamos fisicamente lejos de casa. Recuerde como dice el Quijote "Nos landran los perros, Sancho, es señal de que cabalgamos".

No hay comentarios: