Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 30 de mayo de 2009

Escriban por este finde en Manzanillo al Dia.

Con motivo al día de las madres este medio les permitirá a todos escribir un mensaje a su madre o a las madres de nuestro pueblo:
La dinámica es la siguiente: Usted publica su comentario normal y luego el editor de esta página lo publicara en la portada. Por favor ponga su nombre de lo contrario será eliminado.

7 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

Felicidades en su dia a todas las madres de Manzanillo y las de Republica Dominicana, pero en especial mi madre Bianela Pena. Esa es la mujer mas luchadora y la mejor madre de todo el mundo (me parcializo porque es la mia claro), pero la verdad es que mi mama es lo mejor que hay en todo el mundo y yo me siento afortunada de ser su hija. Me siento feliz de tener la madre que tengo y espero que siempre pueda estar conmig

Robert Guzmán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robert Guzmán dijo...

LAS BENDICIONES SON MUHCAS Y LAS QUIERO COMPARTIR CON TODAS LAS MADRES DE MI PUEBLO Y DEL MUNDO. PERO EN ESPECIAL CON MI MAMI BELLA(MATY), EL QUE QUIERE COMER BIEN QUE LA VISITE EN EL MUELLE EN SU RESTAURANT, TE BENDIGO MI MAMI LINDA ERES LA MEJOR, Y GRACIAS POR SER MI MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO QUE MI PADRE ME FALTO. TE AMO CON TODO MI CORAZON.

TU HIJO MAS PEQUEÑO.:_ ROBERT GUZMAN

Manzanillo al Dia. dijo...

Yo tengo la fortuna de tener muchas por condiciones que algunos conocen Bendigo a 4 en especial: Doña Efigenia mi abuelita que vivía frente al ayuntamiento que le daba café a todo el mundo, a mi mami de crianza Francisca Then y su hija Dominga que fueron las que me escogieron luego de 26 días de haber nacido y mi madre biológica Juanita Espinal "La China" que tuve el honor de conocer hace mas de un año.
Efigenia esta hace más de 10 años con el Señor, y en mi casa tengo aquí a Dominga y a mami Francisca.
Las llevamos al medico a un chequeo general, ayer la desrizamos, le pusimos un tinte acorde con la época, le hicimos manicuris y pedicuris, la llevamos a comer helado y hoy sábado comerán pizza y este domingo almorzaremos todos por ahí, así esta la agenda y nos las estamos gozando todos los hijos.
Camilo Then

Albert Gabot dijo...

bueno por mi parte..me siento..super feliz..por tener una madre...ejemplar, para mi una mujer..que toda su vida..a trabajado humildemente para mantener y hechar pa' lante sus hijos....admiro siempre..su dedicacion por las cosas...y lo luchadora que es..tambien es una mujer inteligente y sociable...la cual es conocida por todo el manzanillero...por eso..en este dia kiero decir...felicidades..mami..y k me siento..feliz por ser tu hijo..porque siempre nos has kerido dar las mejores cosas...te quiero mucho...mami...por eso estoy orgulloso de ser el hijo e' la sophi.......

Jairo Sosa. dijo...

Yo por mi parte debo decir que le doy una gracia inmensamente grande a nuestro señor Dios por haberme dado la madre que tengo, no tengo palabre para definirla pero todo el Manzanillero sabe quien es Mami Sosa, gracia ma por se como siempre ha sido para con tus hijos comprensiva, amable, decente y una inmensidad de cualidades espero que el señor te de mucha vida y salud para asi tenerte por mucho años.

la negra dijo...

Felicidades a todas las madres dominicana y del mundo entero en especialmente a mi mami y abuelass.