Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 28 de mayo de 2009

Las tardes en Villa Banack

Villa Banakc se ha convertido todas las tardes a esos de las 4 en el encuentro obligado entre diferentes barrios de Manzanillo en una área que Pablito un comunitario del sector acondicionó para la sana diversión. Esta iniciativa ha provocado que decenas de personas de diferentes edades se integren sanamente.
No quiero parcializarme como soy de Villa pero me siento orgulloso de lo que ha cosechado este sector para Manzanillo y el mundo.

El que tenga utilies deportivos les agradecemos lo envien a la juventud de Villa Banack, este medio consiguió un canasto con su tablero con el amigo Braulio más una pelota de baske y de voleibol para llevarlos con los inodoros de la escuela.
Hombre Noticias: Franklin Seymour
Manzanillo al Día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Camilo Como estas?
Que bien me sentí al visitar tu blog, me da gusto ver que personas jóvenes como tu se preocupen por su pueblo, si todos aportaran un granito de arena por nuestro pueblo, aunque no todos, pero si la mayor parte de los problemas se resolverían.

Cuídate y que Dios te bendiga siempre.
Ana Marsiris