Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 7 de mayo de 2009

Villa Banck esta en lo suyo

Debido a la encuesta que tenemos en portada sobre los barrio mas descuidados por sus autoridades Villa Banck se encuentra con 4 votos de 56, ocupando el 2do lugar en esta encuesta detrás de los Barracones, los habitante de este barrio decidieron desde hace 5 días ponerse a trabajar por su barrio, y en un espacio escogido y facilitado por la Sindico Municipal Mami Sosa, han acondicionado la zona para crear una cancha de voleibol, una de Basket, el área para el juego de pelota y han limpiando el barrio.

Pablito ha sido el impulsor de este aplaudido plan de limpieza y nos comunicó que ya recibieron el apoyo de Mami Sosa, Yanco Bejaran y Wuaro en algunas estructuras deportiva. Este medio por ser oriundo de este sector esta 100% dedicado y sumado a este plan, ya tenemos algunas cositas que llevaremos, mi amigo Braulio me cedió un tablero con su cancha y Gilberto soriano me prometió algunas piezas deportivas, los que lean esta información se pueden sumar y si desean a través de mi podemos hacer entrega de lo que donen.

Por Camilo Then

15 comentarios:

Francisco PIA dijo...

Felicito a los habitantes de villa banak perdonas como ellas es que nuestro pueblo tiene que cojer ejemplo para que nuestro pueblo eche para alante no se desanimen y veran que su sector nuestro sector por me identifico con el echará para alante para alante manzanilleros serie 86. On orgullo

Robert Guzmán dijo...

Bendiciones CAMILO. estas haciendo un excelente trabajo en esta pagina de verdad te felicito , como amigo , como hermano , como compañero de Barrio , como profesional eres un "ORGULLO" para nosotros, y he aqui en esta publicacion solo una pisca de lo que es villa banack, un barrio olvidado pero con la mejor estructura y terreno que puede existir en manzanillo..

tenemos el paisaje de area verde mas hermoso de nuestro pueblo, y tenemos muchos talentos alla ,y eso que decian que de villa banack no salia nada bueno, pero eso es lo que el Señor (Dios) hace que a los que se humillan los ensalsa y a los que se ensalsan el los humilla.
Bendiciones y tu trabajo Excelente manito.

Robert Guzmán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manzanillo al Dia. dijo...

Rober somo de ahy los dos, y mire hoy dia como la vida nos ha premiado.

Asi pasa con lenyn mejor bailarin, Eddy experto en mecanica de vehiculos europeos, Carlos contable en superacion y encargado de farmacias, el general ya tiene su negocio, Yose le va bien en santiago, el ñiño en nueva yol haciendolo bien, y por ahy seva.
cineastas, artistas, contables, mecanicos, empresarios, militares eso es lo que ha cosechado Villa

Anónimo dijo...

CAMILO TU HERMANO, ALEXIS CASTILLO TE DESEO TODO LO MEJOR PARA Q SIGAS ESCALANDO MONTAÑA CON TU TRABAJO Q ESTAS MUY BUENO Y SIGUE ASI Y PALANTE Q CADA DIAS Q PACE TENGAS MAS ANIMOS Y MEJORES AMISTADES Q ESO ES MUBUENO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MI HERMANITO Q BIEN ESPERO Q TODO LO Q TE PROPONE POR NUESTRO PUEBLO SE TE DEN Y SIGAS HACIENDO COSAS NUEVAS PARA VILLA BANAK Q LO NECESITA MUCHO TE QUIERO MANITO BAY Y NO LE HAGAS CASOS A LOS FARICEO Q ESO ES ENVIDIA POR TU SUPERACION Q TIENES.

Anónimo dijo...

mi hermano aunque no te escribo mucho pero todos los dias veo tu pagina y me informo te todo aqui y eso estas muy bien porty cuenta conmigo para lo q sea tu hermanito siempre desde chiquitito palante ATT. ALEXIS CASTILLO

GLENIS CASTILLO dijo...

YO RECUERDO QUE YO NECESITABA RECAUDAR FONDOS Y SE ME OCURRIO UNA IDEA, QUE FUE HACER COMEDIA Y CONCURSO, ESTO EMPÈZO EN EL COLONIAL DE MANZANILLO EN EL 199O-1991 Y LUEGO LLEGAMOS A VISITAR VARIOS PUEBLOS CERCANOS OK LO QUE MAS QUIERO DECIRLES ES QUE DE LOS MUCHACHITOS DE YO ELEJI PARA HACER REIR LA GENTE ESTABAN CAMILO TEN Y ALEXIS CASTILLO MI HERMANITO, CUANDO ESO ERAN NIÑOS Y CON SU QUIMICA CREARON UNA DINAMICA QUE LE GUSTABA A LA GENTE, YO SABIA DEL TALENTO QUE PODIA TENER CAMILO TEN, DESDE MUY PEQUEÑO.

Anónimo dijo...

Glenis, te quiero transmitir lo que siento al leer tu mensaje y te agradesco ser parte de los que entran a ella, me sonrrojo, me engranoje y se me aguaron los ojos leyendo esta nota, cuantos recuerdos los locos de la risa, toda la ropa tuya y de evelin me la ponia yo.
Eso es vivirrrrr

Camilo Then

camilo then dijo...

Glenis, te quiero transmitir lo que siento al leer tu mensaje y te agradesco ser parte de los que entran a ella, me sonrrojo, me engranoje y se me aguaron los ojos leyendo esta nota, cuantos recuerdos los locos de la risa, toda la ropa tuya y de evelin me la ponia yo.
Eso es vivirrrrr

Camilo Then

Anónimo dijo...

Ya que tocaron el tema de los recuerdos se deberia de hacer un reencuentro. Seria algo inolvidalbe. Cada vez que recuerdo esos momentos me lleno de alegria hasi como los locos de la risa estan los "BOYS JENS" Glen, Pia, Jairo y Darwin. Que bonito seria vivir esos momentos de nuevo.

GLENIS CASTILLO dijo...

tengo tantos recuerdos bonitos de mi infancia en manzanillo que recuerdo cuando se realizaba en el cine un programa que se llamanba escapece los jueves,, hay dios mio que lindo era ver como se desarrollaban tantos talentos manzanilleros,,,ejemplo,,,,jesus bonilla,sinin sosa, wily,geraldito el hijo de nestor,heriberto de villa ray, el creador de los locos de la risa, franklin simo,y el grupo de los hijos de manzanillo,que luego cambio de nombre como el grupo banana,estaban yesenia y rosa la de bacilia, luego se integro tachy ,y el hijo de Ramonira, que lindo es recordar... y despues que desaparecio dicho programa muchos quemados con la ilusion de ser artista, me invente un grupo para hacer comedia en el cual inicie con camilo ten y alexi castillo, hoy en dia camilo Ya es nuestro orgullo manzanilloro ya has logrado escalar y demostrar su capacidad y talento, como algunos mas ,, FELICIDADES A TODOS LOS ORGULLO MANZANILLEROS,

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja aqui estoy yorando de la risa y los recuerdos q tengo al leer estos comentario,cuantas presentaciones tuvimos en el colonial, wao esos tiempo jajajajajajajajajajaja habla con armando q debe tener algun video o uranea la del chaparro tiene q tener algunos, los locos de la risa,si no nos ubieramos separado seria reimol y miguel o mejor jajajajajajajajajaja eramos buenos en eso pero bamos hacer un reencuentro con los, boy jens , los jens y los locos de la risa en el colonial. pero ahora te toca a ty disfrasarte de mujer jajajajajajajajaj es alexis tu hermano

Anónimo dijo...

ACUERDATE ALEXIS QUE CUANDO YO QUERIA ESTAR EN EL MEDIO TAMBIEN , PORQUE SIEMPRE ME GUSTO ESA VIDA , Y ME INTEGRE DSPUES CON USTEDES Y USTEDES SE CURABAN CONMIGO A VERME HACIENDO COMEDIAAAA , JEJEJEJEJEJE HABECES ME RECORDABA DE ESO CUANDO YO PRODUCIA EL PROGRAMA DE HUMOR EN TELECENTRO, PERO ESO TIEMPOS PASAN , TAMBIAN CANTABA IMITANDO A RICARDO ARJONA AHORA EL ES QUE VA A TENER QUE IMITARME A MI JEJEJEJEJE ES BROMA.

ATT: ROBERT GUZMAN

Anónimo dijo...

CLARO ROBERT COMO OLVIDAR ESO, TU PERTENESE A LOS LOCOS DE LA RISA TODABIA, TE ACUERDAS CUANDO ESTABAMO HACIENDO EL PAPEL DE EL DUO DE PIMPINELA Q CAMILO TE QUITO LA PELUCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q TU PARECIA UN CUERITO DE EL ANCLA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q GOSA ES ESO ES RECORDAR Y CON EL POETA FUE Q GOSAMO CUANDO SE INTEGRO AL GRUPO, Q FUIMO A PALO VERDE JAJAJAJAJAJAJA CON PEDRITO EL TIO ESE SI ES LOCO, CUANDO HACIA EL PAPEL DE MUJER PARECIA LA CUYAYA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q NIÑEZ LA DE NOSOTROS Y EN EL LICEO NI SE DIGA TU HERMANO , ALEXIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS LOCOS DE LA RISA, ESTARAN EN EL DISCO COLONIAL DE MANZANILLO VIERNES 19 DE JUNIO PARA LAS PATRONALES NO SE LO PIERDAN Y INVITADOS LOS BOYS JENS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PREPARATE ROBIN Y CAMILO DIGANLE A LA TOTA DE VILLA BANACK Q LE EMPRETE LA ROPA Q ERA ELLA Q LA PRESTABA JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA ESTA UN POCO GORDA

Anónimo dijo...

es chercha muchacho despues se llena el colonial, ALEXIS CASTILLO