Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Felicidades Delba en tus 20 años


Delba Azucena Abreu Toribio, es la hija del profesor histórico de Manzanillo, cariñosamente "el malón, pedacito", nuestra compueblana hoy celebra sus 20 años y desde aquí deseamos mucha salud y sabiduría para que con esta pueda aportar a su país y dar con su talento lo que su familia y su pueblo esperan de ella.

4 comentarios:

albert gabot dijo...

felicidades mi negra bella...eres mi pana full y lo sabes de verdad...espero k todo lo k kieras se te cumpla....y se k llegaras lejos...porque eres fuerte y ademas sabes lo que quieres en la vida...sabes que siempre estoy aqui para ti....un beso grandee...y para todos...esa es una de las mejores chicas de manzanillo...k vive aki en la capi...att: su pana full de siempre albert gabot

Yeraldin dijo...

Hoy es una dia especial en el cielo, los santos estan llorando de alegria ya que unos de sus angeles esta de cumpleaños. esto es un decir, para que sepas que hay alguien que te desea todas bendiciones y la alegria del mundo. que pases un bonita dia. Yeraldin

Anónimo dijo...

amorrrrrrrrrrrrr feliz cumpleaños espero k dios te guie por el buen camino siempre y sabes k estoy aki para lo k nececites... jimmy carlos


!!!!!!!!!!k disfrutes tu dia!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermana felicidades!!!!!!!!!! tu sabes q eres mas que mi hermana, eres mi pana, mi confidente, mi amiga,lo eres todo! Espero qu en este año se nos cumpla todas las metas que queresmos alcanzar! Ademas que encuantres lo que siempr has querido en esta vida! Sabes que puede conta conmigo en todas las cosas sean negativas o positivas!....................Cuenta conmigo tu hermano y pana full Richard Hernandez!!! Besitos y muchas felicidades!