Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Actuemos, vamos a resolver YA, QUIERO 8 INODOROS

Los niños no pueden esperar.

Quiero que todo el que pasó por la Escuela Primaria y los que se nutren en este medio tome en cuenta esta informacion, quiero que mis amigos me ayuden a conseguir 8 inodoros de 16 que necesita el centro educativo.

Es una necesidad fácil de resolver, de 24 baños para unos 800 niños aproximadamente en dos tandas solo están en uso los baños de los profesores que son 8 porque los otros 16 inodoros están destruido, no quiero sensibilizar con este tema porque todo el que lee esta pagina es adulto y sabe de la importancia de un inodoro y mas para un niño.
Quiero hombres y mujeres valientes que aporte no con comentarios sino con soluciones y no descansaré hasta conseguir 8 baños: esa es mi meta y ahora. Esta página aportará UNO, mi amigo Junior Sosa y a Luis Roche le pediré otro públicamente. Quiero 8 baños me faltarían 5. “Vamos a resolver”.
No publicaré más información hasta que no consiga soluciones a los más de 800 niños de nuestra Escuela Primaria.
Manzanilleros necesito que los niños de nuestro pueblo tengan donde hacer sus necesidades fisiológicas, donde ir tranquilo sin llaves abrir una puerta con seguridad, ni salir corriendo para un monte, no quiero que esto siga pasando, si no encuentro esos 8 baños no are la fiesta que hago “el día de los padres” y ese dinero lo invertiré en este proyecto.
Otro detalle es que la escuela esta casi a la intemperie porque se han robado las mallas, la pintura de los cursos no sirve y casi todas las puertas "pero mi prioridad SON LOS INODOROS".
Gracias Franklin Seymour por la colaboracion Informativa.

11 comentarios:

PS dijo...

1ero el ayuntamiento, el proyecto, y el propio diputado Tito Bejaran tienen el deber de contribuir a la pintura del liceo y el arreglo de los baños de la escuela, y los directores y profesores debiera darle verguenza que se publique esa situacion que tiene tiempo asi,son los primeros que deben aportar, porque ahi es que trabajan. Pro otro lado se correra la voz para conseguir mas ayuda.

Anónimo dijo...

Hola amigos Manzanilleros.. Soy Carlos Rodriguez (primo de Jimmy Bonilla).. Aunque no soy de manzanillo me siento pertecer a tan hermoso pueblo en el cual he pasado momentos felices!! La importancia de este comentario es apollar esta causa.. Para eso devo saber a quien dirijirme. Mi e-mail es Copeyano_c@hotmail.com Esperos que las personas aporten para la salud de esos niños..

Manzanillo al Dia dijo...

Buena Noticias
5 inodoros han sido ofrecidos a este medio:
Uno Junior Sosa, otro Reynold Sosa, se suma Braulio con otro, este medio aportara uno y en caso de que no aparescan los otros dara lo que falten y un siervo del senor que me dijo que no mencionara su nombre que vive en Santiago donara de su humilde salario uno.
Ya son 5 inodoros para la Escuela Primaria solo faltan tres, SUMATE

Manzanillo al Dia

^^El Masoquista^^ dijo...

bueno! ya casi se esta logrando ojala se demuestre la UNION que caracteriza a manzanillo...Las personas que viven alla tambien pueden aportar haciendo actividades...Los profesores,La sociedad de padres,las autoridades del pueblo,en fin a todo el que le duele esta situacion... No solo los que viven en el extrangero, ni los que vivimos en el pais pero no estamos en manzanillo podemos cooperar...

Quien Se Anima A Poner La iniciativa Dentro de manzanillo?????

El masoquista.........

Deyanira Fdez dijo...

Poner los inodoros nuevos y que no haya agua no sirve de nada, yo opino que debería ponersele tinaco para bajar los inodoros, y en ese caso yo aportaría un tinaco 265 Gls.

John F. Seymour dijo...

Hola!!
Muy buenas y validas su opinion, para los que dicen que vayan a donde las autoridades ya nos cansamos de hacerlo, y no obtuvimos respuesta, lo de la pintura hay algunas autoridades que han hecho su aporte, los profesores ya estan sobraos de verguenza porque por ellos se ha hecho esta publicacion en este medio porque ya no tenian donde mas ir a dar la voz, y tambien no todo es de los que viven en el extrangero si lo conseguimos por aqui no tenemos que esperar a los de aya, a mi hermana deya que los Tinacos estan bien tienen agua pero el bombeo de la misma es que tiene el problema, gracias por tu aporte y tambien a los demas.

Gracias a todos por su granito de arena, tengo Fé en Dios que este Proyecto lo vamos a lograr porque somos un Pueblo unido..

John F. Seymour

Deyanira Fdez dijo...

Pues en ese caso sería arreglar el bombeo,y yo aporto entonces un inodoro.

Francisco PIA dijo...

Camilo este tema me llego y la verdad k este tema nos hace reflexionar como me comunico con tigo tengo amarrado unas pintura espero que muchos se sumen a esto k esos ninos seran el futuro de nuestro pueblo

Manzanillo al Dia dijo...

Dios mioooooooooooooooooooooooo como tu bendices a tantas almas al mismo tiempo.

Deya con respeto a los inodoros es que debemos comenzar con algo luego se pediran las otras cosas pero si es muy valida tu opinion, le decia a Seymour que luego que lograramos los inodoros buscariamos la pintura, la puerta, el tinaco u la bomba y el candado para cerrar y abrir, las mallas que se la robaron y que el ayuntamiento nos pague un seguridad, pero es un proceso.
Gracias por estrar a este medio.
Pia tu sabes que siempre te he respetado pero despues que te casaste con mi hermana Robertina eres mi cuñado, porque esa y yo jugamos con tierra en Villa Banack.
Mi Movil es 829-907-9293
camilothen@yahoo.com

Manzanillo al Dia dijo...

Deyanira por favor dejame su contacto o escribanos a
camilothen@yahoo.com

Deyanira Fdez dijo...

Este es mi correo desha0916@hotmail.com