Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 10 de mayo de 2009

Yo conozco las Leyes de mi país.

No se si saben la pena por DIFAMACION e INJURIA.
Hablare sobre este tema porque mis amigos me lo pidieron porque realmente esto sucede con los que hacemos noticias en este mundo de Dios. Los Humanos a veces nos perdemos en lo claro y no sabemos que el éxito de cada persona no solo es por ir a una Universidad, tener experiencia, ser coherente y demás, también hay tiempo para leer y conocer, yo Camilo Then, tengo 7 años como investigador de los 10 que tengo en Santo Domingo y cuando me propongo investigar algún detalle lo logro a la perfeccion aun así me reservo y se cuando actúo. Conozco bien, muy bien la ley de Difamación e Injuria y no quisiera que me toque ejecutarla en mi pueblo. Así que calmémonos, que después solo existe el juidero como siempre hacen los cobardes. Es muy sencilo que despues que maltratas a alguien pedir excusa, claro en este caso el maltrato no fluye por la poca credibilidad en quien la presenta. Gracias, Hairo, Junior Sosa, Reynol Sosa, Luis Roche, Robin Guzmán, Glenis Castillo, Pia, Alexis Castillo, Cucho y Arístides López por ofrecerse, Maira Torres, Robert Guzmán, Alber Gabot, Yimmi Bonilla, Alexander, Silvana y los que se me quedan disculpen, pero los que me quieren son más y esos son los que valen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wao quisiera q algunas persona lean ese parrafo, camilo te la comite como siempre lo hace te felisito mi hermano, esas palabras aran q se le pare los pelo a muchos, tu hermanito ALEXIS CASTILLO

silvana dijo...

A si mismo mi corazon esas son muy buenas palabras pero como siempre te he dicho en manzanillo hay muy buenos difamadores pero tambien hay muchas mas personas que te queremos mucho y no le hagas caso a nada porque satanas siempre esta usando personas para hacerle la vida imposible a angelitos como tu te quiero mucho y que el señor Jesus derrame sobre ti muchas mas bendiciones. besos bye

titochicon dijo...

Saludos, camilo sabes que tienes mi apoyo incodicional en lo que te pueda servir como compueblanos, ademas de nuestra larga amistad.

Manzanillo al Dia. dijo...

Mi amigo Tito o Kevin, gracias por distinguirme, usted sabe que hay fluides entre ambos en ese sentido.
Un abrazo