Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 14 de mayo de 2009

Ustedes que creen de esta idea.

Se imagina ustedes a Los Jens, Los Boys Jens y Los Locos de la Risa, EL General y Leny y sus chicas Explosivas en el colonial a una entrada de 15 pesos por persona, para recolectar para la promoción del liceo. Alexi y Camilo haciendo de nuevo el dúo de pimpinela, ta fuerte...Quien recuerda esa época.

32 comentarios:

la negra dijo...

wow esoss son tiemposs viejos y seria bueno que volvierann por que se pasa buen ratoo y se gosa muchisimo y como no acordarsee de los boy jens y demass. seria muy buena idea camiloo que hicieran esa presentacion en el colonial..

Jimmy B. dijo...

bueno!! no me recuerdo de esos momentos hace muchoooooooooooo... de seguro ni habia nacido...pero mi abuelita me ha contado que si se gozaba de aduro en el colonial...

Att: Jimmy Bonilla

Anónimo dijo...

CAMILO AHORA TE TOCA A TY HACER EL PAPEL DE LA MUJER,, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ES FACIL VESTIRSE DE MUJER AHORA ESO ERA CUANDO CHIQUITO, TE VES BIEN CON UNA MINI TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OH ROBIN JAJAJAJAJAJAJAJAJA ?Y PEDRITO EL TIO VISITA ESTA PAGINA? COMUNICATE CON EL Y DILE Q TENEMOS UNA PRESENTACION EN EL COLONIAL JAJAJAJAJAJAJAJA TU CREES Q EL ESTE DE ACUERDO JAJAJAJA ATT. ALEXIS CASTILLO

Anónimo dijo...

no alexiii no creo que me veas vestido de mujer ya nooo jejejejeje eso era cuando uno no habia creado conciencia , jejeje aunque en una ocacion en telecentro lo hice pero por eso mismo sali de ahi jejejejeje pero mi aporte en cuanto a la musica , no problem jejeje.

ROBERT GUZMAN.

Anónimo dijo...

seria buena idea, pero yo creo que los muchacho de los jens estan viejo y no dan un paso ni de carate ya.(pia , jairo, glen, rafelin y el datyp) , me encantaria volver aver eso , a camilo alexiii mi panal y robin otraves .
luis ventura

Anónimo dijo...

bueno luis como tu entenderas eso ya es otra fragancia , osea que ya nos cotizamos y tenemos precio jejejejejejejeejejej eso es coro manitoo tu sabes que tu eres mi hermano desde que estabamos en 2do de la primariaa, pero consideraremos la idea a ver que hacemos, haaaa otra cosa ya quedamos en acuerdo , ALEXIS y YO que CAMILO SE VISTA DE MUJER JEJEJEJE.


ROBERT GUZMAN.

Manzanillo al Dia. dijo...

me saldre de editor de esta pagiana en esta información porque me lo vacilare con el perdon de mi lectores por lo que significa esto para mi. Rober diga la verdad que usted es cristiano, su sueño era ser loco de la risa, queria los aplauso de alex y mio y de la cuyaya de pedro realícese ahora y pongase la mini de la tota
jajajajaja que lindo es recordar cuando nos portamos bien

Anónimo dijo...

lo admito yo solo queria ser un loco de la risa y no me importaba lo que costara , si vestirme de mujer ponerme, pelucas bailar del duo pimpinela en fin todo lo que ustedes me ponian a hacer , cuando yo saliaa solo ustedes tres (Pedrito, Alexis y Camilo) se explotaban de la Risa en el camerinooo jejejeje , pero esos son momentos que no vuelven mas, asique camilooo preparateee que tu seras la mujer en este casoo jejejeej.

Robert , Guzman

Anónimo dijo...

BUENO POR LO Q ESTOY BIENDO ESA PRESENTACION VA, YA CAMILO VA AVESTIRSE DE MUJER, HAY MUCHAS SORPRESA ESTARAN LOS DUEÑO DEL CIRCO CON CAMILO A LA CABEZA

Manzanillo al Dia. dijo...

jajajajajajjajajajajaja se me aguan los ojos leyendo estos comentarios, no sabia que vivi estos momentos tan interesantes porque en aquellos tiempos uno no se daba cuenta, pero ahora lo disfruto
eso es vivirrrrr

Anónimo dijo...

estaran los dueños del circo , yanira la exclusivaa, francisco sanchiz, en fin son muchos personajes que van a estar en accion asi que valla regando la voz , y digale a su gente que se anime y que escriban aqui si quieren ese show, y vuelvo con lo mismo que CAMILO se vista de mujer jejejeejje. ya ALEXIS Y yo Hablamos de eso ya yo no puedo hacer eso, jejejeje

Robert.

Anónimo dijo...

BUENO MUCHOCHOS YO NO AGUANTO MAS LA RISA, BAMOS A TENER Q ORIENTAR AL MATA PERRO PARA Q SIGAS CON ESO Q EL ES LA TRADICION DE MANZANILLO AHORA, YA NOSOTROS ESTAMOS VIEJO PARA ESTO CAMILO YA TIENE MUCHAS CELULITIS Y ROBERT YA LA MINI NO LE SIRVEN Y PEDRO TIENES LA PIERNA MUY PELUDA PARA VESTIRCE DE MUJER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ATT. ALEXIS

Anónimo dijo...

TIENEN Q BOTAR, CUAL DE USTEDES QUIEREN Q SE VISTA DE MUJER CAMILO, ALEXIS, ROBERT, O PEDRITO BAMOS ABOTER SI PARA MI ES CAMILO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ATT. ALEXIS

Anónimo dijo...

yo tambien voto por camilo y esta demas decirlo despues de quelo e dicho en varias ocaciones jejeje.

Robet Guzman

Manzanillo al Dia. dijo...

cuanta risa con los comentarios de mis viejos presentes y futuros de por vida amigos alex o chechi o tio o alexi cuantos nombres son y mi amigo medio hermano robin o buri o sumitomo o el vende empanadas en el muelle jajajaja robin tu me dice de la limpiabota pero y tu vendiendo torta con jugo de avena en el muelle para cobrarlo cuando llegara el barco, y te parabas en los rieles a comerte la ganancia jajajajaaaja estas informacion me la estoy disfrutando, disculpen mis queridos lectores pero esto es entre hermano.

si Hubiese sabido antes que me reirias tanto hace rato esta informacion tuviera en la pagina.
camilo

Anónimo dijo...

si todo eso es cierto yo trahaje mucho para ayudar mi mama y mi famili , de hecho ese negocio que tiene mi mama en el muelle yo se lo puse vendiendo jugos y empanadas, jejejejeje fueron momentos inolvidables, camilo pero tu tienes que decir lo que los guineos tambien que te mnadaban a vendeer a la escuela en hora de recreo.


site quedaba alguno te parabas en las caobas y nada mas dejabas las cascaras, jejejejeje y frascisca detras de ti con una bara de tamarindo. jejejejejej


tu eres mi hermano jejeej.
att: Robert Guzman

Unknown dijo...

Camilo la botaste con este temaa nada mas a ti se te ocurren cosas hacii sanas y divertidaaa sigue para alantee.. felicidades y espero k esta actividad pase en una epoca k yo este allaaa pra poder disfrutarr de ella y divertrimeee..

Anónimo dijo...

jajajajaja miren senore esa idea que sea camilo esta bien , por que camilo es el mas flaco de los 3 y como todos saben ya robin no puede ponerce la mini. espero que si lo hacen para la fiesta patronale que tambien para octubre lo hagan tambien que coro , una baina bien
luis ventura

Jimmy Bonilla dijo...

Jeyyyyy.... Miss Canilla 2009...Camilo Then.. jajajaja...ustedes a pesar de todo le queda ese deceo oculto pero eso no es naaa liberense... k apesar de todo se le respete su decision... Soy Libreeeeee!!!!

Heyyy es broma.... e` paa Ponerle mas sazon.....

se les quiere y se le respeta de corazon...

Anónimo dijo...

bueno camilo no te puedes negar todo el mundo quiere que seas tu que se vista de mujer jejejeejej asi que ya sabes , lo hicimos por eleccion y ganaste, asi que a llamar la tota para que te preste la ropaa,

att: Robert Guzman

Anónimo dijo...

bueno camilo ganaste asi q ve ensallando para la precentasion y midiendote la ropa q vas a usar, jajajajajajajajajajajajajajaja mis canilla 2009 tiene q ser una mini con brillo y una, baja y mama jajajajajajajajajajajajaja yo creo q la risa no me dejara actuar jajajajajajajajaja con solo de pensarlo estoy yorando de la risa jajajajajajajajajajajajajajaja att. ALEXIS CASTILLO

Anónimo dijo...

alexis recuerda que tambien tiene que tener una peluca debajo de la mini y tiene que levantarce la mini jejejeejjejeje y enseñar la peluca jejeejjeej no aguanto la risaa jeejejeje ahora me toca ami ver a camilinaaa en mini jejejejee

att: ROBERT GUZMAN

GLENIS CASTILLO dijo...

YO RECUERDO QUE UN DIA PUSE A CHECHI A BUSCAR EL DOBLE DE FEFITA,,,, JAJAJAJAJAAJAJAJAJA Y LE BUSQUE UN AGORDION Y LE PUSE UNA MINI BIEN CORTICA Y LE AMARRE UNA BLUSITA QUE HASTA LE QUDABA GRANDE PORQUE ERA MIA Y LE PUSE UNA PELUCA QUE TENIA SELECTO JAJAJAJAJAJA Y BUSQUE A CAMILO PARA QUE LO ACOMPAÑARA A TOCAR Y LOS DOS ERAN EL DUO,, ESE SI QUE ESE COLONIAL SE FUE ABAJO ESA NOCHE...PORQUE EL DABA UNOS GOLPES DE BARRIGA MEJOR QUE LOS DE FEFITA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAKAJAJAJAJAJAJAJA

GLENIS CASTILLO dijo...

LA TRADICION DE LA RISA Y LOS DISFRA EN MANZANILLO ERAN SELECTO Y MAGUA, NO SE DE DONDE SACABA MAGUA ESOS AJIES TAN LARGO PARA PONERSELO DE ARETES Y SELECTO TENIA TREMENDA COLECCION DE PELUCAS JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

GLENIS CASTILLO dijo...

YO RECUERDO EN EL PROGRAMA ESCAPECE LOS JUEVES, UN MAGO QUE ME DIO UNA BUFIA, JAJAJAJAAJAJAJA ESTABAN LLAMANDO A ALGUIEN PARA ADIVINARLE SU PENSAMIENTO Y CLARO SUBI YOOOOO, PA JODERME ,,,,BUENO EN ESE TIEMPO YO TENIA AMORE ESCONDIDO Y QUERIA SABER SI EL MAGO SABIA JAJAJAJA, BUENO ME DICE EL MAGO CIERRA LOS OJOS Y YO LE DIJE YAAAAA JAJAJAJA Y ME DIJO ABRE LOS PIES Y YO LO ABRI JAJAJAJA Y ME DIJO AHORA TOCA EL SUELO CON TUE DEDOS QUE TE VOY ADIVINAR TU PENSAMIENTO JAJAJAJAJA Y ME DIJO EL MAGO = INCREIBLE PERO CIERTO UN DEO EL SUELO Y ELCIESO ABIERTO,, JAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MALDITO MAGO ME RELAJO JAJAJAJAJA

GLENIS CASTILLO dijo...

YO RECUERDO QUE PARA UN CARNAVAL ALEXI MI HERMANITO QUERIA SUBIRSE EN LA CARROSA QUE PREPARABA YIN Y YO NO TENIA COMO COMPRARLE UN DISFRA Y COJI UN SACO Y LO RIPIE Y SE LO PUSE EN LA CINTURA Y BUSQUE DOS PLUMA DE PAVO Y SE LA PUSE EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJ Y SE SUBIO A LA CARROSA DISQUE QUE ERA UN INDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAAA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GLENIS DEJA DE ESTAR RECORDANDO ESOS TIEMPO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TU Y YUNIOR EN EL CONCURSO DE DIFRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q RISA ESE DIA TU ESTABA SEGURA Q GANABA Y SE TE FUE EL TIRO POR LA CULATA, ALEXIS

Anónimo dijo...

Se olvidaron de doralisis y las estrellas del baile, rosanna, sujeiry, la cha, deyanira, mildred,glenis (mayra),yendi,annie,rocio,vanesa, bety.

Anónimo dijo...

SI ME ACUERDO, DORALISIS SIEMPRE SE HA CREIDO UNA NIÑITA.

Anónimo dijo...

para volver a bailar hay muchas de ellas que tienen que ponerse a dieta.

moreno dijo...

eso esta muy bien promover esas actividades camilo, eso tiempos eran buenos, se gozaba de aduro men, con to esos lokos, tu, alexis, robin, los jens, bueno la cuistieon ese que se gozaba y que remos ver a manzanillo con actividades como esa...

att. moreno (hijo de chicha), a y mi pagina para que las visiten www.elbandido.ning.com

GLENIS CASTILLO dijo...

YO RECUERDO QUE ROLANDO EL PANADERO, UN DIA BORRACHO SE CAYO EN UN HOYO Y NADA MAS QUEDARON AFUERA EL MOTOR Y LAS FUNDAS DE PAN, EL SE FUE ENTERITO PARA EL HOYO, Y SOLO ES ESCUCHABA UNA VOZ QUE DECIA ME TRAGO LA TIERRA, ME TRAGO LA TIERRA... JAJAJAJAJAJAJJJJA Y CUANDO LO SACARON LO PRIMERO QUE DIJO, SE ME ROMPIO LA BOTELLA, JAJAJAJAJAJAJJA